Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL NUEVO COROLLA DEBUTA EN EL ÓVALO

EL NUEVO COROLLA DEBUTA EN EL ÓVALO

Luego de su debut a mediados de la pasada temporada 2014, el Toyota Corolla se renueva en el Súper TC2000 para continuar siendo uno de los vehículos referentes en una de las categorías de autos de turismo más importante del mundo. Por eso, desde esta sexta fecha del actual torneo, en Rafaela, hará su estreno en la pista la última versión del modelo que fue presentado en el mercado argentino en el mes de abril.

Siguiendo las renovadas líneas que destacan al Corolla recientemente lanzado en todos los concesionarios Toyota de Argentina, el nuevo modelo de competición sobresale con un diseño exterior mejorado, más moderno, con cambios que le otorgan un aspecto aún más deportivo y que sin dudas se destacarán en la grilla del Súper TC2000.

Para este estreno, el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina trabajó puertas adentro en su sede de la ciudad de Córdoba durante los últimos meses para el desarrollo aerodinámico y técnico del nuevo Corolla, que fue probado con éxito la semana pasada en Rafaela y sobre el cual hay depositadas las mejores expectativas. Los primeros ensayos indican una evolución con relación al modelo anterior y un gran campo de acción para la ejecución de nuevos trabajos de desarrollo, en el marco del permanente trabajo de evolución que el Equipo Toyota realiza sobre sus autos.

De esta forma el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina sigue acompañando en la pista el camino del vehículo más vendido en el mundo y que en el mercado argentino es líder de su segmento. Para llegar a esta instancia se ha cuidando cada detalle en el desarrollo del nuevo Corolla con la confianza depositada en que el esfuerzo tendrá muy buenos resultados en el máximo nivel del automovilismo deportivo nacional.

Te puede interesar

SE LANZÓ OFICIALMENTE LA CARRERA DE OBERÁ

Este jueves al mediodía, en el Camelia Golf Club, se realizó el lanzamiento de la …