Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / EL MONTAJE DEL ROLO DE ENSAYOS INGRESÓ EN SU ETAPA FINAL

EL MONTAJE DEL ROLO DE ENSAYOS INGRESÓ EN SU ETAPA FINAL

En el G4 del Complejo Pro Racing se trabaja intensamente para culminar con la puesta en marcha de esta herramienta vital que complementa al dinamómetro finalizando la fase 2 de incorporación de equipamiento. El equipo MWD modelo RR760, quedará listo para usar en 25 días más.

Estos equipamientos permiten, sin exponer al vehículo a la intemperie, realizar mediciones precisas de corta o larga duración de la potencia y torque del vehículo con sus respectivas curvas. También, determinar los rendimientos de los órganos de transmisión, entre el motor y el contacto sobre el piso y medir aceleraciones con simulación a distintas velocidades.

Posibilita obtener mediciones inerciales o acoplarle dinamómetros hidráulicos o de corrientes parásitas de distintas potencias, con lo que se pueden obtener parámetros altamente repetitivos y precisos.

Esta herramienta entrega no sólo datos sobre la potencia del motor, sino que también proporciona información sobre el funcionamiento del mismo con los elementos periféricos vinculados, como la instalación eléctrica, circuitos de aceite, sistema de refrigeración, tomas de aire, que hacen al óptimo funcionamiento del conjunto posibilitando la detección temprana de fallas.

Te puede interesar

ENTRADAS MENDOCINAS A LA VENTA

Ya están a la venta los tickets para vivir la tercera fecha del Campeonato Argentino …