jueves 18 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CONFIRMACIONES PARA CANAPINO Y LLAVER EN CHEVROLET

CONFIRMACIONES PARA CANAPINO Y LLAVER EN CHEVROLET

General Motors, el equipo Chevrolet YPF y Agustín Canapino continuarán trabajando juntos hasta la temporada 2020, luego de extender un año más el vínculo que sellaron en 2017. Además, también fue ratificada la continuidad del mendocino Bernardo Llaver.

En la recta final del certamen 2018 de Súper TC2000, el equipo Chevrolet YPF anuncia la extensión del vínculo que une a Agustín Canapino de manera directa con GM, hasta la temporada 2020 inclusive. Por otra parte, Bernardo Llaver seguirá como piloto de la escudería en la temporada 2019. Este anuncio se da en el marco del fortalecimiento deportivo que brinda Pro Racing, por los próximos seis años.

Otro año más en el cual GM e YPF confían en mí para ser parte del equipo Chevrolet YPF, extendiendo el vínculo hasta la temporada 2020 inclusive. El deseo es poder renovarlo año tras año para seguir estando dentro de esta escudería en la cual me siento muy cómodo. Ganamos muchas carreras, un campeonato, un subcampeonato, y esperamos poder seguir en ese camino. Estoy más que agradecido y orgulloso por esta posibilidad, por el compromiso que lleva vestir los colores de Chevrolet e YPF. Ellos pretenden que seamos los mejores, yo pretendo lo mismo, por lo tanto es una sociedad y una comunión en la cual buscamos lo mismo, llevar la marca lo más arriba posible“, afirmó Canapino.

Es un placer enorme y una emoción muy grande saber que voy a seguir ligado a Chevrolet. Un tercer año con el equipo, en el cual espero seguir cumpliendo con las expectativas. Estoy muy agradecido por la confianza que me tienen y espero poder devolver todo lo que depositan en mí con resultados y trabajo en equipo”, expresó Llaver.

Canapino inició su relación con Chevrolet e YPF en la temporada 2011, siendo parte de la escudería hasta 2013. En 2016 se produjo su regreso y ganó con contundencia el campeonato de pilotos, al volante de un Chevrolet Cruze. La combinación de su habilidad al volante, junto a la tecnología de los vehículos desarrollados por GM y el respaldo de los productos de YPF, hace que continúen vinculados hasta 2020.

Llaver afrontará su tercera temporada con el equipo Chevrolet YPF y después de una franca evolución en la categoría buscará continuar en 2019 como gran protagonista a bordo del Chevrolet Cruze

 

Fuente y fotos: Prensa equipo Chevrolet YPF

Te puede interesar

“UNA VICTORIA FORTALECE EL TRABAJO QUE SE VIENE HACIENDO”

Mariano Werner pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN, luego de obtener el triunfo en …