sábado 15 diciembre, 2018
Inicio / AUDIOS / CITROËN DESPIDIÓ EL AÑO EN EL CABALÉN Y SUS PROTAGONISTAS PASARON POR CÓRDOBA COMPETICIÓN

CITROËN DESPIDIÓ EL AÑO EN EL CABALÉN Y SUS PROTAGONISTAS PASARON POR CÓRDOBA COMPETICIÓN

La última fecha del Súper TC2000 del año que se disputó en la provincia de Córdoba dejó muchas novedades y Citroën no fue la excepción, ya que mucho del 2019 se comienza a diagramar por lo que en CÓRDOBA COMPETICIÓN, integrantes de la marca francesa no sólo resumieron su año sino también esbozaron su futuro en el año venidero.

De esta manera es que pudimos dialogar no sólo con representantes importantes de Citroën Argentina sino también con varias de sus pilotos, en entrevistas que presentaremos a continuación.

Como primer punto, escucharemos a Facundo Chapur, el piloto cordobés que tras concluir la última carrera del año en la categoría más tecnológica de Sudamérica comentó cómo fue esta, además de ya enfocarse en lo que viene. Escuchalo al “Facu”, a continuación:

Otro de los que pasó por nuestros micrófonos fue Marcelo Ciarrochi. El también cordobés pero piloto del joven TC2000 en este caso, se expresó sobre lo que puede ser un posible 2019 para él junto a la casa gala y la definición del campeonato que llevará adelante en el autódromo de Paraná, la próxima semana. Estas son las impresiones del “Chelo” de Almafuerte:

Por último, escucharemos a Soledad Bereciartua Gerente de Prensa y RRPP de Citroën Argentina quien no sólo hace un repaso del año 2018 del equipo Citroën en el Súper TC2000, sino también de la automotriz en general, de los proyectos para el 2019 y los cambios en el equipo Citroën de WRC:

 

Te puede interesar

MARCELO CIARROCCHI Y FACUNDO CHAPUR DIALOGARON CON CÓRDOBA COMPETICIÓN

De manera simultánea y en conjunto, dos cordobeses, el flamante campeón de TC2000, Marcelo Ciarrocchi …