domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO Y UN GRAN PASO POR GENERAL ROCA

CANAPINO Y UN GRAN PASO POR GENERAL ROCA

DOM-0571En un fin de semana que fue de menor a mayor, Agustín Canapino subió nuevamente al podio en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro, sede de la 11ª fecha del año. En la segunda carrera llegó 2º con el Nuevo Chevrolet Cruze del Equipo CHEVROLET YPF y sigue puntero del campeonato.
La actividad del domingo encerró todo lo relacionado a la segunda competencia, es por eso que temprano se disputaron los Tanques Llenos y luego la clasificación, en la cual el piloto de Arrecifes quedó 2º con 1m31s815, a 0s409 de Matías Rossi, quien marcó la pole position.
A las 12.25 hs. se largó la final, pactada a 22 vueltas. En el inicio, Canapino resistió a la estrategia de Rossi, quien primero lo tocó y luego hizo algunas curvas lentas para que Emiliano Spataro se acomode como escolta. Sin embargo, Agustín dejó atrás esa situación y luego mostró un gran nivel conductivo en una carrera exigente, en la cual fue perseguido por Spataro, que buscó superarlo en más de una oportunidad.
Evolucionando en la performance de ayer a hoy, Canapino llegó 2º con el Nuevo Chevrolet Cruze, mientras que el triunfo fue para Rossi. Con este resultado, Agustín quedó 1º en el campeonato con 213 puntos, con 34,5 de ventaja sobre Matías cuando restan 35 en juego.
El torneo se definirá en la 12ª fecha, el 26 y 27 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.
Agustín Canapino: “Sacamos adelante un fin de semana que empezó complicado y por eso mi agradecimiento al Equipo CHEVROLET YPF.  Después de lo de ayer, hoy fue un buen día ya que fuimos los mejores después de Rossi, el claro dominador de la fecha. Estoy contento por estos resultados en el poco tiempo de vida que tiene el Nuevo Chevrolet Cruze. Logramos evolucionar en la puesta a punto para hoy y si bien se cayó el ritmo, pude aguantar los ataques de Spataro”.

Te puede interesar

GENERALES GRATUITAS EN SAN JUAN

Los fanáticos cuyanos del automovilismo recibieron ayer una buena noticia: con motivo de la celebración …