miércoles 22 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO QUIERE SEGUIR EN LA CIMA

CANAPINO QUIERE SEGUIR EN LA CIMA

Luego de ganar la segunda final en Rosario, el campeón Agustín Canapino llega a Termas de Río Hondo para la quinta fecha del Súper TC2000.

Agustín Canapino viaja a Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, para disputar la quinta fecha del Súper TC2000. Con el Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet, el campeón ganó la última final, que se desarrolló en Rosario, y es el puntero del torneo.

Esta nueva visita a Río Hondo será especial, ya que durante el fin de semana será obligatorio el uso de dos compuestos de neumáticos, uno duro y otro blando, mientras que en la final del domingo se deberán cambiar las cuatro ruedas del auto, a partir de la vuelta cinco y los boxes estarán abiertos aún en el ingreso del Auto de Seguridad.

El sábado, tras la clasificación se disputará la carrera clasificatoria y para la misma, los pilotos deberán utilizar el mismo compuesto de neumáticos con el cual clasificaron. Ese mismo también será el que deban colocar para inicial la final y cambiarlo por el otro durante el transcurso de la misma.

La pista de Termas de Río Hondo tiene 4.804 metros de extensión y está entre los mejores trazados de Argentina, tanto por las condiciones que tiene el circuito, sus medidas de seguridad, y también por la infraestructura del autódromo.

Los podios en Potrero de los Funes, Mendoza y el triunfo en Rosario, le permiten a Canapino llegar en el primer lugar del campeonato con 75,5 unidades.

Agustín Canapino: “Vamos a Termas de Río Hondo con muchas ganas de tener un buen fin de semana. Va a ser especial utilizar el compuesto blando de Pirelli ya que permite que los autos vayan realmente rápidos, las sensaciones arriba de un Súper TC2000 con estos neumáticos son increíbles. Esperamos poder ser competitivos y funcionar bien en un circuito tan lindo como el de Termas de Río Hondo. Vamos a tratar de hacer una buena suma de puntos con el objetivo de mantener la punta del campeonato”.

Te puede interesar

“CUALQUIER MOTIVO QUE ME DE PEUGEOT NO JUSTIFICA LA FALTA DE ÉTICA”

En el programa de jueves de CÓRDOBA COMPETICIÓN dialogamos con Facundo Chapur, piloto oficial Peugeot …