Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO QUIERE MANTENERSE BIEN ARRIBA

CANAPINO QUIERE MANTENERSE BIEN ARRIBA

Agustín Canapino inicia la segunda mitad de la temporada 2018 del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el pintoresco trazado misionero, sede de la séptima cita del calendario, y en la cual el arrecifeño buscará consolidarse en la cima de la tabla de posiciones.

Agustín, con el Chevrolet Cruze del Equipo Chevrolet YPF, alcanzó en la fecha anterior desarrollada en San Juan el liderazgo del campeonato, igualando en puntos a Facundo Ardusso, por lo que en Oberá quiere afirmarse en lo más alto del certamen y luchar por la corona hasta el final de la temporada.

Agustín Canapino: “Llegamos a Oberá con ganas de seguir este camino de las últimas carreras. Será una competencia importantísima porque no habrá penalizaciones y con la particularidad de la partida detenida. En Oberá la clasificación será fundamental para pretender llegar a un podio, por lo que esperamos tener buenos entrenamientos y completar de gran forma la clasificación. Las expectativas son muy buenas por lo bien que viene funcionando el auto”.

Te puede interesar

TOYOTA TIENE SUS DUPLAS CONFIRMADAS

Rossi-López, Santero-Urrutia, Fineschi-Colombo Russell y Luque-Chialvo serán los binomios con los cuales TOYOTA GAZOO Racing …