Viernes 22 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / CANAPINO ESTRENA EL 1 EN BUENOS AIRES

CANAPINO ESTRENA EL 1 EN BUENOS AIRES

Agustín Canapino espera con mucho optimismo la primera fecha del Súper TC2000. Manejará un nuevo Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet.

A partir de mañana, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se disputará la primera fecha del Súper TC2000. El campeón Agustín Canapino estrenará el 1 en un nuevo Chevrolet Cruze del Equipo YPF Chevrolet.
Después de cuatro meses de receso, vuelve la acción del STC2000 y el piloto de Arrecifes espera motivado esta nueva temporada. En la misma, tendrá el objetivo de defender el título en una divisional que siempre se mostró muy competitiva.
El inicio del certamen será en el circuito Nº 9 del autódromo porteño. En esta misma pista Canapino ganó la edición 2016 de los 200 kilómetros de Buenos Aires, en aquella recordada jornada con lluvia en la cual compartió su auto con Guillermo Ortelli. En esa ocasión, utilizó el modelo anterior de Chevrolet Cruze.
La pista de 3.353 metros de extensión es un clásico de la categoría, combina sectores veloces con partes muy técnicas y lugares ideales para el sobrepaso, como son la horquilla y la primera curva.
La actividad comenzará mañana viernes con una breve prueba comunitaria de 20 minutos, a partir de las 17.00 hs. El sábado se desarrollarán dos sesiones de entrenamientos, a las 9.45 y 12.00. La clasificación será desde las 15.00 y a las 16.28 se disputará un sprint de 12 vueltas.
Agustín Canapino: “Estamos con todas las ganas de comenzar este nuevo año junto al Equipo YPF Chevrolet. Sabemos que va a ser un lindo fin de semana por estar estrenando el uno, con el auto campeón. Estoy motivado, sabiendo que va a ser una temporada difícil, como siempre ocurre en el Súper TC2000, una categoría muy competitiva, pero confiamos en que vamos a estar a la altura para pelear los primeros puestos desde el comienzo del año”.

Te puede interesar

LOS LEONES PARA LOS 200 KM

Peugeot Sport Argentina ya había anunciado a Mariano Altuna, Matías Rodríguez, Franco Girolami y Carlos …