lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / ARMELLINI CORRERÁ LOS 200 KM CON EL CORDOBÉS ACOSTA

ARMELLINI CORRERÁ LOS 200 KM CON EL CORDOBÉS ACOSTA

El Peugeot Junior Team anunció hoy que Bruno Armellini-Juan Cruz Acosta será el binomio para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, que se llevarán a cabo el fin de semana del 4 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. A bordo del Peugeot 408 n° 64, afrontarán el 11er capítulo de la temporada del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC20000. Juan Cruz Acosta es piloto del equipo Toyota Young en el Campeonato Argentino de TC2000.

En la antesala de la competencia, Bruno Armellini indicó: “Me llena de satisfacción poder estar en esta carrera especial. Sé que hay muchos pilotos, que quisieran estar en mi lugar. Es un gran orgullo para mí y para toda mi familia”. Luego el piloto nicoleño expresó: “Esta competencia la afronto igual que el resto del calendario. Voy a poner toda la energía. Sé cuáles son mis límites y mis pretensiones. El principal objetivo es completar la totalidad de las vueltas. Tanto yo, como Juan Cruz, necesitamos hacer kilómetros para así sumar experiencia”, agregó Bruno, sobre el objetivo en la competencia.

En relación a su compañero de binomio, sostuvo: “Juan Cruz ha tenido una evolución importante en las últimas carreras y lo dejó demostrado en la última fecha de TC2000 donde finalizó en el podio. Es una oportunidad importante para él en su corta carrera y estoy seguro que la va a aprovechar”.

Por su parte, a horas de su debut en la categoría más tecnológica del Cono Sur, Juan Cruz Acosta expresó: “Es una alegría enorme y estoy muy agradecido a Bruno Armellini, al Equipo Peugeot Junior Team por haberme tenido en cuenta para esta fecha. Siempre soñé con correr en Súper TC2000 y poder concretarlo en los 200 kilómetros de Buenos Aires será algo muy bueno. Le agradezco a Gabriel Raies por todo el apoyo que me brindó desde que arranque en el automovilismo”.

Sobre como afrontará la carrera, el cordobés expresó: “La competencia la voy a preparar con total tranquilidad y entusiasmo. De mi parte daré el 100% para aprender y para poder estar en el mejor nivel posible”.

 

Fuente: supertc2000.com.ar

Te puede interesar

SE PRESENTA LA CARRERA DE CÓRDOBA

El próximo martes a las 12:00 horas en la sala de conferencias del Estadio Mundialista …