Inicio / NACIONALES / SUPER TC 2000 / A DIBUJAR EL AUTO DE TUS SUEÑOS

A DIBUJAR EL AUTO DE TUS SUEÑOS

Tanto en el concesionario Toyota Misiones, de Posadas, como en el Autódromo de la ciudad de Oberá, TOYOTA GAZOO Racing Argentina dispondrá un espacio dedicado para que los más chicos puedan dibujar el auto de sus sueños.

– La acción se enmarca en el concurso global de Toyota “Dream Car Art Contest”, el cual premia a los ganadores con un viaje a Japón.

– También habrá una cupé Toyota 86 para que los niños puedan decorar con la marca de sus manos.

En el marco de las actividades de promoción que se llevarán a cabo en esta séptima fecha del año del Súper TC2000, TOYOTA GAZOO Racing Argentina llevará al Autódromo de la ciudad de Oberá el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual busca incentivar a que los niños puedan dibujar el auto de sus sueños.

Para esto, tanto en el predio de boxes del Autódromo de Oberá como en el concesionario Toyota Misiones, en Posadas, se instalará un espacio exclusivo donde los niños podrán realizar sus dibujos y así participar del concurso que tiene como premio mayor un viaje a Japón para el ganador.

Además, en el mismo espacio se ubicará una cupé Toyota 86 en la cual los niños y jóvenes podrán dejar la marca de sus manos. El objetivo es que el domingo, cuando finalice la competencia, esta Toyota 86 esté completamente decorada con las manos de todos los niños y jóvenes que pasaron tanto por el concesionario en Posadas como por el circuito.

El concurso
Toyota Argentina lleva a cabo el concurso “Dream Car Art Contest”, el cual invita a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país a dibujar el auto de sus sueños y participar de un viaje a Japón junto a sus familias.

Los chicos podrán participar con sus dibujos en tres categorías:
–           Categoría 1, menores de 8 años
–           Categoría 2, de 8 a 11 años
–           Categoría 3, de 12 a 15 años

El concurso Dream Car Art Contest presenta dos instancias: una primera nacional y una segunda a nivel mundial. En la primera etapa, el jurado evalúa los dibujos argentinos en base a su creatividad, originalidad y técnica artística utilizada y selecciona 9 ganadores locales (3 por cada una de las categorías).

En una segunda etapa, las obras seleccionadas compiten a nivel mundial con dibujos finalistas de otros países. En la casa matriz de Toyota un jurado realiza la selección de los ganadores globales quienes ganan un viaje a Japón para el participante y dos adultos acompañantes. Las dos primeras ediciones del concurso en la Argentina tuvieron ganadores locales que viajaron con sus familias al encuentro mundial.

“Este concurso global, que desde Toyota Argentina presentamos por sexto año consecutivo, invita a los chicos a potenciar su creatividad e imaginación, y ofrece una oportunidad única para viajar en familia y vivir la experiencia de compartir la premiación mundial en Japón”, comentó Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Te puede interesar

CITROËN SE LA JUEGA EN SAN JUAN

Luego de la pausa obligada por la disputa del Mundial de Fútbol celebrado en Rusia, …