miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / SORIA HARÁ LA TEMPORADA COMPLETA DE LA COPA JUNIOR

SORIA HARÁ LA TEMPORADA COMPLETA DE LA COPA JUNIOR

El entrerriano Paulo Soria confirmó que disputará la temporada 2018 completa dentro de la divisionar Junior Copa Elaion.

Su debut a nivel nacional fue más que alentador. En el Rally de Entre Ríos 2017, Soria hizo su estreno dentro del Rally Argentino DIRECTV de la mejor manera al completar el podio en esa cita dentro de la Junior Copa Elaion. Eso, sin dudas, sirvió para tomar más envión y decidirse a estar todo este año en la divisional.

El oriundo de Gualeguaychú comenzó a correr en el 2014, con 19 años, dentro del Rally Mar y Sierras, categoría en la que fue subcampeón 2014 y 2015 en la Clase A Light; mientras que luego se coronó en la Clase A (2016 con un Gol) y en la Junior (2017 con un Renault Clio). Aunque ahora dejará el llano y deberá adaptarse a la variedad de caminos que presentará el certamen nacional.

Con Pablo Bohl, con quien logramos los títulos, nos propusimos realizar nuestra primera temporada completa en el Rally Argentino. Estaremos con el Clio y contaremos con la asistencia técnica del equipo Zunino Rally y con Marcelo Gómez en los motores”, comentó.

Nuestro objetivo es ganar experiencia carrera tras carrera, siempre buscando sumar la mayor cantidad de kilómetros y obtener los mejores resultados posibles”, admitió Soria.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“ERA UNA MATERIA PENDIENTE”

Alejandro Cancio aún disfruta de su primera Vuelta de la Manzana, la victoria más importante …