Inicio / NACIONALES / SEGUNDA POLE AL HILO PARA CRUSITTA

SEGUNDA POLE AL HILO PARA CRUSITTA

Gastón Crusitta,  subcampeón 2017, alcanzó una nueva pole position en Top Race Series, y mañana largará primero la segunda fecha del año en el autódromo de Río Cuarto.

Los 3.310 metros de extensión del “Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto” de la provincia de Córdoba fueron testigos de una nueva pole, la segunda consecutiva y la cuarta en la divisional intermedia del Top Race, del piloto de Lomas de Zamora, a bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición.

El piloto de Lomas de Zamora arrancó la tarde del sábado siendo el más veloz en la “Qualy 1” con un tiempo de 1.14.066, relegando al segundo lugar a Fabián Flaqué, quien marcó 1.14.474 con el Fiat Tipo del Octanos Competición. Tercero terminó Nicolás Cazal con el Toyota del JLS Motorsport, con un registro de 1.14.630.

En la “Qualy 2”, Franco De Benedictis se quedó con lo mejor con un tiempo de 1.14.270 con el Ford N° 121, y Gastón Crusitta fue su escolta al cronometrar 1.14.438, quedando a 2 décimas de “La Pantera” de Necochea. Por otro lado, Fabián Flaqué con el Tipo logró el tercer mejor registro en 1.14.481 manteniéndose entre los puestos de adelante desde que arrancó el fin de semana.

Stefano Di Palma con el auto del DM Team y Gastón Pacioni con el Geely completaron los cinco que  ingresaron a la “Qualy 3”.

En la tercera y última clasificación del TopRace Series, Gastón Crusitta cerró una buena vuelta en 1.14.426 para sumar el primer punto en juego del fin de semana, su segunda pole position consecutiva y la cuarta en la categoría lo que le permitirá ostentar el mejor lugar de partida en la final de mañana. Segundo concluyó “Fefo” Di Palma, en un gran trabajo paralizando los cronómetros en 1.14.558 y tercero, Franco De Benedictis quien marcó 1.14.618, con uno de los autos del equipo de Fernando y “Cacho” Abraham.

Fabián Flaqué y Gastón Pacioni cerraron los cinco de la clasificación definitiva.

Mañana, domingo 25 de marzo, el Top Race Series llevará a cabo la final a las 10:45 hs. a 35 minutos de duración con un Crusitta que irá por la victoria (aquella que se le escapó en Paraná) seguido por “Fefo” Di Palma, De Benedictis, Flaqué, Pacioni y Olaz.

 

Fuente: Prensa Top Race Series

mota

Te puede interesar

MOSCARDINI DIO UN GOLPE DE AUTORIDAD EN POTRERO

Nicolás Moscardini (Litoral Group) ganó de punta a punta la carrera dominical correspondiente a la …