Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / SE VIENE UN TETI RENOVADO

SE VIENE UN TETI RENOVADO

Desde la segunda fecha del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 3, Jerónimo Teti contará con un nuevo Chevrolet Cruze construido por Alejandro Venturi y atendido por el equipo Castellano Power Team.

Para la segunda fecha de la Clase 3 del TN, a disputarse entre los días 23, 24 y 25 de marzo, en circuito a designar, el piloto loberense contará con un nuevo Cruze de la marca del “Moño” que construirá el mencionado Venturi, y al que atenderá el Castellano Power Team, formación que atenderá exclusivamente al citado protagonista durante el próximo certamen.

Tenemos por delante un nuevo proyecto en el Turismo Nacional con un auto nuevo que vamos a utilizar desde la segunda fecha, siguiendo con el mismo grupo técnico que me acompaña desde hace varias temporadas. Desde la segunda fecha estaremos con el nuevo Chevrolet Cruze, renovando nuestro proyecto y compromiso con el Turismo Nacional”, indicó el protagonista al respecto.

Cuando finalicen los trabajos de construcción, recibiremos el auto en Lobería para comenzar el armado final con el tiempo necesario considerando que no tenemos previsto usar el auto nuevo en Potrero de los Funes”, indicó quien debutó en Clase 3 el 17 de febrero de 2013 en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), sobre un Chevrolet Astra atendido por el equipo GR Competición, y motorización provista por Esteban Pou.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

EL “PATO” SILVA FUE EL MEJOR EN LA PREVIA A LA CLASIFICACIÓN

Juan Manuel Silva fue el más rápido en el entrenamiento antes de la clasificación definitiva …