lunes 18 diciembre, 2017
Inicio / AUDIOS / SE REALIZARON PRUEBAS DEL SÚPER TC2000 EN EL CABALÉN

SE REALIZARON PRUEBAS DEL SÚPER TC2000 EN EL CABALÉN

Hoy lunes, los equipos Toyota y Fela de Súper TC2000 realizaron pruebas con pilotos titulares e invitados en el Autódromo Oscar Cabalén, de cara a los 200 kilómetros de Buenos Aires, y CÓRDOBA COMPETICIÓN estuvo cubriendo dicha actividad.

La presencia más destacada de estos ensayos fue la de José María López, el piloto cordobés que conformará dupla junto a Matías Rossi.

Sin embargo, la escuadra japonesa también estuvieron probando las demás duplas, hablamos de Gabriel Ponce de León, junto a Norberto Fontana; Matías Milla con Rafael Morgestern y Bruno Etman probó de manera solitaria, ya que su invitado, el costarricense José Montalto, no estuvo presente

Por el lado de la Escudería Fela los que tomaron parte de la prueba fueron: Damián Fineschi con su invitado Juan Manuel “Pato” Silva; Luciano Farroni, junto a Camilo Echevarría y el titular Juan Ángel “Colo” Rosso.

Y como mencionamos anteriormente, CÓRDOBA COMPETICIÓN estuvo presente en estas pruebas, por lo que les dejamos, a continuación, los testimonios recolectados más importantes.

La palabra de José María “Pechito” López:

Esto fue lo que dijo Matías Rossi:

Norberto Fontana también pasó por nuestros micrófonos:

Y escuchá a otro que vuelve, el “Pato” Silva:

Te puede interesar

ARDUSSO SE ACERCA AL TÍTULO

Facundo Ardusso se llevó la última clasificación del Súper TC 2000 disputada en el Oscar …