Inicio / NACIONALES / SATLER FUE EL MÁS RÁPIDO DE LOS ENSAYOS

SATLER FUE EL MÁS RÁPIDO DE LOS ENSAYOS

Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) marcó el mejor registro en los entrenamientos de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se está desarrollando en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. Lo escoltaron Esteban Fernández (Martínez Competición) a 0,057 y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing) a 0,109.

La primera tanda de entrenamiento se llevó a cabo bajó un intenso sol y condiciones agradables, donde los 22 protagonistas de la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino tuvieron su primer contacto de la jornada con el moderno circuito santiagueño.

La primera referencia de la prueba la marcó Hernán Satler, tras realizar un giro de 1m51s607/1000 en su segundo giro. Lo escoltaban Esteban Fernández , Facundo Aldrighetti y Juan Pablo Rotondo.

Con el correr de los minutos los neumáticos tomaron temperatura y todos los pilotos iban a mejorar su registro. Satler mejoraba su vuelta en 1m51s364/1000 para mantener el “uno” provisorio. Detrás del piloto entrerriano se ubicaban Rajczakowsi (0,077), Fernández (0,173), Moscardini (0,195) y Aldrighetti (0,346).

Ya en el final de la prueba, el propio Satler iba a mejorar nuevamente su registro en 1m51s242, tiempo que le permitió quedarse con el único entrenamiento y perfilarse como uno de los series candidatos a pelear por la “Pole Position”.

En la segunda ubicación quedó Fernández a 0,057 y tercero se ubicó Juan Pablo Rotondo a 0,109 tras realizar un gran giro en el final de la prueba.

Completaron el “Top Ten”: Eugenio Provens, Yango Racjzakowski, Gabriel Gandulia, Nicolás Moscardini, Eduardo Moreno, Exequiel Bastidas, Facundo Aldrighetti.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará a las 11:25hs con el desarrollo de la clasificación.

 

 

Fuente: Prensa Fórmula Renault

Te puede interesar

GIALLOMBARDO SIGUE ADELANTE

Giallombardo fue el más rápido en la prueba de Tanques Llenos. Canapino volvió a quedar …