domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / SANTIAGO ROSSO SE REINCORPORA AL TOP RACE

SANTIAGO ROSSO SE REINCORPORA AL TOP RACE

El piloto de Córdoba se sumará al equipo de Luciano Sarbag, en la 10º fecha del año del TopRace Series en Oberá y manejará el ex Toyota de Nicolás Cazal.

El fin de semana del 13, 14 y 15 de Octubre, el TopRace Series se presentará por la décima fecha del año en el Autódromo Ciudad de Oberá de la provincia de Misiones con la novedad que Santiago Rosso se incorporará al JLS Motorsport, para concretar su regreso a la categoría luego de su paso en el 2016, cuando realizó una fecha en el Autódromo de Chaco.

El joven piloto cordobés se subirá a un Toyota, que fuera de Nicolás Cazal, y que está en la última parte de la preparación, a cargo de la estructura dirigida por Luciano Sarbag. “Vamos a trabajar para ir de menor a mayor el fin de semana en una pista que conocemos porque hace poco corrimos con el Fórmula y anduvimos bien”, comentó Rosso quien llevará el Nº 77 en los laterales.

“La idea es seguir aprendiendo con un auto totalmente distinto a lo que es un monoposto. Por eso trataremos de ir evolucionando con el pasar de los días y alcanzar una rápida adaptación entendiendo el grip que tiene la goma y el funcionamiento general para lograr el mejor resultado posible en el regreso a la categoría”, agregó.

Santiago Rosso tendrá su primer contacto con el auto japonés el viernes 13, en lo que serán las pruebas libres y los entrenamientos oficiales, en el circuito misionero.

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

“MAURO NO TIENE CONSECUENCIAS NEUROLÓGICAS”

En la edición de miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Jorge Molinatti, representante de Mauro …