domingo 18 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / “ROLO” ORTEGA Y GARCÍA PROBARON EN CONCORDIA

“ROLO” ORTEGA Y GARCÍA PROBARON EN CONCORDIA

De cara a la próxima fecha del Top Race Junior, la tercera del año, el piloto cordobés Rodrigo Ortega y Santiago García, llevaron adelante una jornada de pruebas para ponerse a punto.

Los mencionados pilotos giraron en el autódromo de Concordia con el auto escuela del Top Race Junior, con vistas a la tercera cita de la temporada, que se disputará allí mismo.

García, quien se prepara para correr como local su tercera competencia en la categoría, en su ciudad natal, giró el miércoles.

Surgió la posibilidad después de la carrera de Río Cuarto, y me interesó venir. Quedé conforme, si bien soy local, nunca había girado en el dibujo más largo del autódromo. Me gustó mucho, tomé algunas referencias útiles. En mi última salida logré un tiempo satisfactorio, tomaré fuerza para hacer un buen papel en mi casa”, expresó García, de 20 años.

Gastón Crusitta, piloto del SDE Competición en Top Race Series, supervisó las acciones junto al responsable comercial de Top Race Junior, Santiago Bussolini. Crusitta instruyó a García, con el fin de que el entrerriano continúe con su adaptación al auto, para poder pulir más detalles a bordo.

Ayer jueves fue el turno de Ortega, quien dio alrededor de 20 vueltas para luego intercambiar detalles con Crusitta, quien también siguió la tarea del piloto de Córdoba Capital. “Decidí ir para tomar referencias del circuito para aprovecharlas en la tercera fecha del año”, manifestó.

El Top Race Junior visitará Concordia el 13, 14 y 15 de abril.

 

Fuente: Top Race Junior

Te puede interesar

GIROLAMI CUMPLIÓ Y ES NUEVO LÍDER

Franco Girolami estaba obligado a sumar fuerte para llevar la definición del campeonato del Top …