jueves 19 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / ROLANDO DE PUNTA A PUNTA

ROLANDO DE PUNTA A PUNTA

10rolandoRicardo Rolando (Litoral Group) se quedó con la primera final de la Fórmula Renault disputada en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, sede de la última fecha de la temporada. Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Werner Competición) completaron el podio.

Rolando ganó de punta a punta la final sabatina del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0, que se está desarrollando en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba.

El piloto de Venado Tuerto confirmó lo hecho durante toda la jornada al realizar una impecable carrera en la que jamás puso en duda su liderato. Con este triunfo, Rolando consiguió su segunda victoria en la temporada (la anterior había sido en Mendoza).

Detrás de él se ubicaron Rudi Bundziak (Litoral Group) y Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), quienes alcanzaron a subirse al podio luego de una entretenida disputa con Martín Chialvo (JLS Motorsport).

Tanto Bundziak como Marino son los dos pilotos que continúan con posibilidades de pelear el campeonato luego de que Gastón Cabrera termine sexto y esfume sus últimas chances. El misionero y cordobés lo definirán mañana desde las 11.09hs cuando se largue la última final de la temporada.

Completaron del cuarto al décimo puesto: Martín Chialvo (JLS Motorsport), Gabriel Gandulia (Croizet Racing), Gastón Cabrera (LR Team), Nicolás Moscardini (Litoral Group Fórmula Renault), Nicolás Dominici (Croizet Racing), Mauro Cacciatore (LR Team) y Eduardo Moreno (Bexme Fórmula Renault).

Te puede interesar

COMUNICADO DE LA CAF CON FUERTE SANCIÓN A LAMBIRIS

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión …