lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RENAULT Y UN COMODÍN QUE PUEDE ASEGURAR LA PUNTA

RENAULT Y UN COMODÍN QUE PUEDE ASEGURAR LA PUNTA

La Vuelta Joker es el as bajo la manga de Mendoza, y el equipo líder del campeonato de STC2000 quiere aprovecharlo con una cuidadosa estrategia sobre la mesa para extender su buena racha

La tercera fecha del certamen 2018 se aproxima, con el autódromo de San Martín y la Vuelta Joker en el horizonte, donde el team Renault Sport apunta a seguir en el buen camino. Paso a paso, el equipo va fijando cada carrera como una meta individual, y se prepara para hacerle frente a una fecha muy especial. El inicio del año ha sido auspicioso con victorias tanto en Buenos Aires como en Rosario, con competencias tradicionales, y el compromiso por delante agrega el primer condimento extra de la temporada.

El autódromo “Ciudad de San Martín” se prepara para la cuarta edición de la carrera con Vuelta Joker sobre el circuito “Jorge Ángel Pena”, de 4167 metros de extensión y un apéndice interno que reduce la trayectoria de recorrido sobre la vuelta total. La clave es utilizar este atajo en los momentos adecuados para sacar ventaja de ello y aspirar al triunfo.

Los antecedentes son positivos para el “Rombo”, ya que Emiliano Spataro quedó en la historia como el primer ganador con esta modalidad en 2015, y Facundo Ardusso aportó el segundo éxito consecutivo al año siguiente, en 2016.

Luego de ganar en el “Coliseo Porteño” y en una de las finales disputadas en el trazado rosarino, la escuadra completó las tareas de acondicionamiento de acuerdo a las características del escenario cuyano y fija el rumbo hacia un nuevo fin de semana de actividad.

Antes del trabajo en pista, Renault Sport participará de las actividades promocionales previas y el viernes, la fiesta del STC2000 será en la Peatonal Sarmiento, con Boxes Abiertos a partir de las 19:00 hs; y a las 20:30 hs los pilotos Renault Sport compartirán un momento con los fanáticos de la marca en Mediterráneo, concesionario oficial Renault en la ciudad de Mendoza (Av. San Martín 1955, Godoy Cruz).

 

Fuente: Prensa Renault Sport

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …