Inicio / NACIONALES / RAM RACING PONE PRIMERA

RAM RACING PONE PRIMERA

felax4altaEste fin de semana comienza una nueva temporada del Campeonato Argentino de TC2000 y la Escudería FELA by RAM Racing se encuentra lista para competir con cuatro Ford Focus Kinetic Design.
 
El team bicampeón de marcas y equipos (2014 y 2015), tendrá al comando de los autos de la “marca del óvalo” a Antonino García (# 3), Juan Ángel Rosso (#4), Danilo D’Ángelo (#15) y Santiago Mallo (#16).
 
El equipo decidió que todos sus unidades, llevarán en su frente la firma de Leo Monti, persona fundamental en su fundación, uno de los directores técnicos más innovadores del automovilismo argentino en los últimos tiempos, fallecido en diciembre pasado, ya que estas unidades fueron su última creación.
 
Antonino García: “Quiero estar adelante y tomarme revancha de la definición del año pasado. Esa experiencia va a servir, iremos paso a paso, pero mi objetivo es salir campeón”.
 
Juan Ángel Rosso: “Ganar el año pasado me ayudó a sacarme una mochila de encima en una temporada muy dura. Este año la idea es estar entre los diez primeros, y luego alcanzar la punta. De todos modos, debo seguir sumando experiencia en la categoría”.
 
Danilo D´Angelo: “Estoy contento de tener la posibilidad de estar en uno de los mejores equipos de la categoría y no debo desaprovecharla. Cuento con un gran auto, todo esto conlleva una gran responsabilidad”.
 
Santiago Mallo: “Quiero disfrutar del equipo, del auto y del TC2000. Las carreras que hice el año paso me sirvieron para conocer todo. Ahora intentaremos escalar posiciones, será difícil porque es una categoría muy competitiva y con un gran parque”.

Te puede interesar

PRUEBAS DEL TN EN BUENOS AIRES

Fernando Ayala, Gabriel “Bede” Fernández, Geronimo Nuñez y Juan Martín Eluchans realizaron una jornada de …