miércoles 17 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / ZEBALLOS QUIERE TOMARSE REVANCHA

ZEBALLOS QUIERE TOMARSE REVANCHA

Tras ser protagonista y ocupar el tercer lugar durante gran parte del Rally de Toledo hasta tener que abandonar, Rodrigo Zeballos va por el desquite en Entre Ríos.

Cuando parecía que en el “Rally del Llano Cordobés” todo iba bien encaminado para sumar su primer podio en el Rally Argentino, el piloto uruguayo se quedó con las ganas al abandonar el domingo por un problema mecánico. Un sinsabor que le costó digerir.

Aún estoy bastante amargado con lo que nos pasó en la carrera de Toledo. Si bien a su vez volvimos contentos por cómo veníamos, peleando en los tiempos de punta y con un podio casi asegurado, yendo a un buen ritmo y casi sin arriesgar. Pero lamentablemente un caño estrangulado, que es por donde pasa el combustible de un tanque al otro, no dejaba que pasara y cuando precisamos combustible del otro tanque fue cuando nos quedamos tirados”, explicó quien nuevamente compitió con un VW Gol MR atendido por la Compañía General de Rally.

Una lástima. Como siempre digo, prefiero abandonar por pegarme una piña al andar fuerte y no por estas pavadas que te amargan todo un fin de semana. Pero como le dije a Fernando Scarlatta (director de la CGR), de esto hay que aprender para que no suceda dos veces”, agregó.

De todas formas, estoy feliz con el ascenso y con todo lo que venimos haciendo y que va dando sus frutos; seguimos mejorando. Sumamos una buena inyección de ánimo”, admitió el popular “Coco”, que ya piensa en tener su desquite en el Rally de Entre Ríos (12 al 14/10), cita en la que competirá con el Peugeot 208 MR de su propia escuadra. “Lo estamos dejando de la mejor manera al auto para esa carrera que si bien también es en un terreno llano, pienso que es un poco más difícil de hoja respecto a Toledo y en la que por supuesto se necesita un buen vehículo”, sostuvo.

Con las cartas vistas en la cita cordobesa, obviamente que el objetivo es estar en el podio. Sabemos que no es fácil y por eso la amargura de la fecha pasada. Y sabemos que habrá un gran número de competidores y todos muy buenos, por lo que no es sencillo estar en el podio. Pero la idea es luchar por estar en ese lugar”, cerró Zeballos.

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EL LLANO LE SIENTA BIEN AL “COYOTE”

Tras ganar en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally, el Rally de Toledo, …