miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / TALLÓN ESTARÁ EN LA RIOJA

TALLÓN ESTARÁ EN LA RIOJA

Antonio “Chatito” Tallón confirmó que volverá a la actividad y se sumará a la cita en su tierra, para disputar el Rally de La Rioja con un Ford Ka Junior atendido por el equipo de Pablo Peláez.

La cuarta fecha del Campeonato de Rally Argentino, a disputarse del 8 al 10 de junio con el Rally de La Rioja – Tierra Federal, contará entre sus protagonistas con presencia riojana. Es que el múltiple campeón Antonio “Chatito” Tallón, uno de los mejores pilotos que dio la provincia, se animará al desafío y volverá a la actividad haciendo su presentación dentro de la Junior Copa Elaion al mando de un Ford Ka.

El fin de semana pasado estuvo en Santiago del Estero, en el taller de Pablo Peláez, para tomar contacto con la máquina y realizar un test del mismo en distintos terrenos.

Se dio la oportunidad de volver a sentarme en un auto de rally con la expectativa de hacer un buen papel, clasificarme lo mejor que pueda y hasta aspiro a subir al podio”, indicó Tallón.

Por ahora dispongo del presupuesto para esta fecha, y de acuerdo a los resultados podría aspirar a estar en la próxima fecha que es en Catamarca”, agregó quien contará con el catamarqueño Maximiliano Echevarría como navegante.

Antonio Tallón viene de una familia tuerca y se inició en la actividad desde muy joven, primeramente en el motocross, luego el karting y finalmente en el rally, donde se destacó siendo múltiple campeón riojano en las clases N6, A6 y A7, y Subcampeón del NOA en la clase N5. Pero también participó en el Campeonato Argentino en la temporada 2004, cuando se disputaba la Copa Palio y en la que obtuvo un primer puesto en ocasión del Rally de Río Ceballos.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“ESTAMOS PARA DAR PELEA”

Tras conseguir el primer éxito en su cuarta presentación en el Argentino, Alfredo Calcagni ahora …