miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / PRETO SIEMPRE CONCENTRADO

PRETO SIEMPRE CONCENTRADO

Mariano Preto disfruta el hecho de verse nuevamente en lo más alto del torneo de la Junior Copa Elaion, aunque prefiere ser cauto: “Hay que pensar carrera a carrera y es lo que estamos haciendo”, indicó.

Sumar bien en cada presentación y mantenerse en la lucha de arriba. A eso apuesta Mariano Preto, quien quiere sacarse definitivamente la mochila de obtener un campeonato dentro de la Junior Copa Elaion del Rally Argentino. Y por el momento va bien encaminado… Es que el fueguino le sacó el máximo provecho a la ausencia de la campeona Nadia Cutro en el pasado Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén) y con el segundo lugar obtenido en esa cita, volvió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Fue buen negocio respecto a los puntos, aprovechando que Nadia (Cutro) no fue a esta fecha. La peleamos con (Esteban) Bilbao hasta que tuvimos problemas de frenos. Ahí vimos que era bueno ser segundos en cada etapa y en la general así que nos dedicamos a eso en los dos últimos tramos de la competencia”, comentó el piloto que maneja el VW Gol del Boaglio Competición.

Vernos de nuevo arriba en el certamen es lindo, te da un poco de tranquilidad por el hecho de tener un colchoncito de puntos a favor, pero no hay que relajarse; falta un montón. No me gusta pensar ya en el título porque hemos peleado el campeonato de la Junior muchas veces y ya tenemos experiencia en eso pese a que no hemos podido ganar nunca uno. Hay que pensar carrera a carrera y es lo que estamos haciendo”, afirmó Mariano.

Ahora iremos a tratar de hacer lo mejor en La Rioja (del 8 al 10/6), donde ya hemos ganado en la última visita del 2016. Me tengo fe; me encanta la carrera y que volvamos a correr ahí, así que creo que la disfrutaremos y vamos a andar bien”, cerró Preto.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“ESTAMOS PARA DAR PELEA”

Tras conseguir el primer éxito en su cuarta presentación en el Argentino, Alfredo Calcagni ahora …