Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / PREMIADOS EN SU TIERRA

PREMIADOS EN SU TIERRA

Muchos protagonistas del Rally Argentino fueron reconocidos en sus ciudades destacando su labor en la temporada 2018, entre ellos Adrián Sánchez, Augusto D´Agostini, Nadia Cutro, Agustín Elvira y el navegante José Díaz.

Nada mejor para un deportista que recibir el apoyo y el reconocimiento de su gente. Y en este cierre de 2018, muchos habituales protagonistas del Rally Argentino DIRECTV fueron premiados en su tierra por la tarea realizada en esta temporada, entre los que se destacan los pilotos Adrián Sánchez, Augusto D´Agostini, Nadia Cutro y el navegante José Díaz.

El joven cordobés Sánchez, que en su segundo año en la clase menor del Argentino logró adueñarse de la corona en la RC5, se quedó con el premio de Deportista de Oro 2018 de La Cumbre, ciudad a la que representa. “Muchas gracias a la Dirección de Deportes y el jurado que me eligió como deportista destacado de este año. Quiero dedicárselo a mi equipo, familia, amigos que me apoyan y a los demás deportistas que estaban ternados porque sé de su esfuerzo diario”, destacó Adrián, que también fue reconocido como Deportista del Año en Automovilismo por la Municipalidad de La Falda por ser un gran representante del Valle de Punilla.

En Catamarca, Augusto D´Agostini (quien fue el Piloto Revelación de la temporada 2018) resultó ganador de la terna de automovilismo del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca, en una terna que integraron Walter D´Agostini (campeón de la Copa Senior) y `Pachi´ Martínez Moreira.

Por su parte, en territorio entrerriano se realizó la 31ª Edición de la entrega de los Premios San Antonio de Padua de la Concordia para destacar y revalorizar el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los deportistas de esa ciudad y que tuvo nuevamente a Nadia Cutro (subcampeona de la Junior Copa Elaion) como una de las grandes protagonistas.

La 40º Fiesta Anual del Deporte de Bariloche se desarrolló el pasado viernes en las instalaciones del teatro La Baita, en la que se premió a los mejores deportistas del 2018 en las 47 disciplinas ternadas. En el rubro motor, fueron seis los pilotos destacados que se llevaron la medalla por su gran labor en el automovilismo y motociclismo durante el 2018, entre los que estuvo Agustín Elvira, único representante barilochense en el Campeonato de Rally Argentino que culminó tercero en el torneo de la RC2N y que fue el ganador en la terna de esa especialidad.

Mientras que en el marco de la 29ª edición de la Fiesta del Deporte de Villa Carlos Paz (Córdoba), un nuevo “Falucho de Oro” fue para el automovilismo, el navegante José “Pepe”’ Díaz se adjudicó el máximo galardón que lo distinguió tras haberse quedado con la Clase 2 del Rally de Australia y coronarse por primer vez como campeón del Rally Argentino (navegando a Federico Villagra) y subcampeón del Rally Mobil Chileno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PrensaRallyArgentino

Te puede interesar

VILLAGRA ROMPIÓ EL HIELO

Federico Villagra (Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally) dominó el shakedown de esta cita …