viernes 16 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / NO SE DA POR VENCIDA

NO SE DA POR VENCIDA

Nadia Cutro consiguió recuperarse a tiempo en Entre Ríos para ser segunda con el Toyota Etios y descontarle algunos puntos a Preto en el torneo de la Junior Copa Elaion. La campeona quiere mantener su reinado.

Parecía que en su tierra todo se derrumbaba para Nadia Cutro. Es que tras finalizar como escolta de Lucas Machado en la etapa sabatina del Rally de Entre Ríos dentro de la Junior Copa Elaion, luego recibió una penalización de un minuto por no transitar correctamente por una chicana, situación que la relegó hasta el sexto lugar del clasificador. Sin embargo, la campeona no tiró la toalla, vivió una gran segunda etapa para ser la mejor del domingo y escalar hasta el segundo lugar final (a 40.9 segundos del vencedor Machado).

“El balance fue positivo. Después de la penalización del sábado, y al estar tan atrás, creo que veía muy difícil poder remontar. Realmente salimos a todo o nada, descontamos el minuto, ganamos la etapa y terminamos segundos en la general; no podemos pedir más. Estaba enojada pero terminé muy feliz por el equipo, por la familia y por todo lo que han trabajado. Son cosas de carreras. En un momento Luciano (Bombaci, su navegante) me dijo: `¿Hace falta que te enojes para que aceleres, ja?´. Se ve que resultó todo eso”, explicó Nadia.

“El domingo tuvimos una muy buena jornada, con un gran ritmo, sin inconvenientes y con un auto que funcionó perfecto”, agregó la oriunda de Concordia, que maneja un Toyota Etios preparado por el CEO Rally Team.

“Nos retrasó la penalización, pero a pesar de eso logramos sumar muchos puntos, descontar en el torneo y seguir en la pelea cuando quedan dos fechas con puntaje especial. Nos mantenemos en la lucha y eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando por el gran objetivo final”, indicó la campeona 2017 que ahora aparece a 53 unidades del líder Mariano Preto (fue tercero en el llano entrerriano) cuando restan 167 en juego, ya que las citas de Malargüe (Mendoza) y el Gran Premio (en Córdoba) entregarán puntaje y medio. Está claro que Cutro no piensa entregar su reinado.

Te puede interesar

ESTUVO CERCA, PERO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Augusto D´Agostini aún se lamenta por esa rotura de neumático que le impidió luchar por …