lunes 17 diciembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MORÁN QUIERE MANTENER LA RACHA EN TUCUMÁN

MORÁN QUIERE MANTENER LA RACHA EN TUCUMÁN

De cara al próximo Rally de Tafí del Valle, Pablo Morán se ilusiona con tener una buena actuación en su provincia y repetir victorias de local, tal como sucedió en la temporada pasada dentro de la RC5.

Un fuerte vuelco en el shakedown del Rally de Villa Carlos Paz casi que arruinó los planes de Pablo Morán en el arranque del calendario 2018. Sin embargo, logró recuperarse y rescatar un valioso tercer lugar cuando parecía que todo estaba perdido antes de largar. Hoy, en el taller del equipo Campo Solco Rally Team todo es trabajo. No para recuperar ese auto dañado, sino para culminar el armado del nuevo Ford Ka con el que piensa continuar en esta temporada. “No sé si llegaré a terminarlo, creo que lo más probable es que a la próxima fecha en Tafí del Valle vaya con el viejo, con el que vengo corriendo. Aunque vamos a hacer todo lo posible por llegar”, indicó.

Respecto al comienzo del año, sostuvo: “Fuimos con todas las ganas de andar rápido y con grandes expectativas al venir confiados de lo vivido en el 2016, cuando ganamos muchos tramos y fuimos protagonistas. Pero tuvimos ese error en el shakedown… Ese viernes pensé que no largaba la carrera. No bajaba los brazos, pero pasaban las horas y lo veía igual al auto. Por fortuna contamos con la ayuda de Gabriel Cerutti, del RC Competición y de Tato Boaglio para arreglarlo a tiempo”.

“Ya en competencia hicimos tranquilos los primeros tramos porque teníamos que recuperar confianza. Nos fue bien al quedar terceros en la etapa. El domingo salimos por más pero surgieron problemas en el auto. No corrimos el último tramo y usamos el régimen de Súper Prime en el Temático para penalizar y asegurarnos el tercer lugar, ya que había muchas chances de quedarnos”, agregó.

Sabe que la revancha llegará en su tierra, con el Rally de Tafí del Valle (del 6 al 8/4): “El año pasado gané las dos carreras del Argentino que se corrieron en mi provincia, así que ojalá podamos mantener la racha en Tucumán. Quiero andar bien este año en la RC5 y alcanzar ese campeonato que vengo buscando hace mucho y que se me viene negando”, afirmó Morán

Te puede interesar

“ESTA VICTORIA NOS VIENE BIEN COMO EQUIPO”

Tras quedarse con el último triunfo de la temporada del Rally Argentino, Gerónimo Padilla dialogó …