domingo 21 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MICELI PEGA EL SALTO

MICELI PEGA EL SALTO

El bonaerense Diego Miceli iniciará su temporada 2018 en la próxima cita neuquina, aunque con una gran novedad: su debut al mando de un Peugeot 208 MR turbo.

Tras ser protagonista dentro de la Junior Copa Elaion del Rally Argentino en las dos últimas temporadas (con victoria incluida en el Rally de Entre Ríos 2016), Diego Miceli confirmó que comenzará con su actividad deportiva en esta temporada a partir de la próxima fecha en Neuquén, en una nueva edición del “Rally del Petróleo y los Dinosaurios”. Aunque la gran noticia será su desembarcó en la clase mayor, ya que tendrá su estreno al mando de un Peugeot 208 MR turbo.

Ya desde finales del año pasado me quería subir a un Maxi Rally. Empecé a hacer tratativas y hace dos semanas conseguí quedarme con ese 208 MR turbo que en su momento manejó Lucas Machado (quien con este auto ganó el año pasado en la clase MR durante la cita mundialista)”, manifestó el piloto marplatense.

Vamos a continuar dentro del equipo Barattero, así que Mario nos va a recibir ahí y este jueves vamos a hacer una prueba en Almafuerte (Córdoba) para conocer el auto y saber un poco de qué se trata un MR turbo. Tengo ganas de aprender, de practicar este año y ya el año que viene largar desde la primera fecha del calendario, algo que no pude hacer en este 2018”, agregó quien contará con Gustavo Beccaría de navegante.

El plan es ir a esta fecha en Cutral Co y Plaza Huincul y a la que sigue y luego hacer carrera de por medio; es decir competir en cuatro o cinco carreras este año para hacer experiencia, probar y darnos el gusto, porque con 45 años ya tenía muchas ganas de subirme a un tracción integral”, afirmó Miceli, quien es consciente de que se le viene un desafío bien grande y exigente: “Será difícil porque en esta categoría están los mejores. Por eso el único objetivo es terminar el domingo con el auto en parque cerrado. Es decir, no preocuparnos por los tiempos y tratar de disfrutar como he podido disfrutar con el Junior el año pasado. La verdad que me he puesto fanático de la categoría, así que estoy muy contento por volver”, cerró.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EN CÓRDOBA COMPETICIÓN TE TRAEMOS LAS VOCES DEL PODIO DEL RALLY DE ENTRE RÍOS

Pasó la octava fecha del 2018 del Campeonato Argentino de Rally, que se desarrolló en …