jueves 23 noviembre, 2017
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MARTÍNEZ VUELVE EN ENTRE RÍOS

MARTÍNEZ VUELVE EN ENTRE RÍOS

Francisco Martínez confirmó que regresará a la RC2N del Argentino para competir en el Rally de Entre Ríos, cita en la que debutó con victoria en la edición 2015. “Me tengo mucha fe”, afirmó el bonaerense.

Como en las dos últimas temporadas (2015 y 2016), Francisco Martínez nuevamente dirá presente en una competencia del Rally Argentino DIRECTV. Es que el piloto bonaerense confirmó que una vez más se subirá al Mitsubishi Lancer Evo IX para competir en el Rally de Entre Ríos (novena fecha del calendario 2017), prueba en la que supo debutar con victoria dentro de la Clase RC2N en la edición 2015.

“Mi idea siempre es volver a correr en un auto de tracción integral y representando de la mejor manera a mi ciudad como lo he hecho siempre. El Rally de Entre Ríos es una carrera clave para nosotros ya que la vez anterior que fuimos a disputarla anduvimos muy bien y tuvimos la suerte de ganar, aunque fue una competencia agridulce porque perdí a uno de mis mejores amigos, así que también quiero ir en honor al abuelo `Cacho´”, indicó el oriundo de Lincoln, que contará con la atención en su auto del equipo Schroeder Competición.

Tras ese debut triunfal en el llano (terrenos en los que desarrolló su experiencia automovilística), “Panchito” estuvo en el arranque del calendario 2016 y vivió su estreno en la montaña al competir en el Rally de Córdoba (debió abandonar en la segunda etapa). Y ahora, con el regreso de la categoría a los veloces caminos que presenta la llanura entrerriana, no dudó en sumarse al listado de inscriptos dentro de la competitiva RC2N. “Es un rally que me gusta muchísimo, así que pienso que podemos andar bien. Hace bastante que no me subo al Mitsubishi, pero será cuestión de adaptarse rápido. Igualmente vengo corriendo con un A6 en el Rally Federal, donde el año pasado nos consagramos campeones. Es decir que venimos con el ´timing´ a full, en actividad. Además cuento con un gran navegante y amigo como Walter Dupuy, que me banca en todas, y con un excelente equipo como el Schroeder Competición. Por todo esto me tengo mucha fe. Quiero ir a demostrar todo lo que he aprendido durante mi campaña deportiva”, admitió Martínez.

Te puede interesar

“FUE ALGO INCREÍBLE LOGRAR EL TÍTULO DE LOCAL Y CON EQUIPO PROPIO”

En el día siguiente a la obtención de un histórico título en la categoría Junior …