Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / MACHADO REGRESA CON CAMBIOS

MACHADO REGRESA CON CAMBIOS

El bonaerense Lucas Machado volverá al Rally Argentino desde la cita neuquina, aunque dejará la clase mayor para regresar a la Junior con un VW Gol atendido por el Boaglio Competición.

Otra de las novedades importantes que presentará la próxima edición del Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (tercera fecha del calendario 2018 del Rally Argentino DIRECTV) será el regreso de Lucas Machado, quien tras competir en cuatro fechas del certamen pasado dentro de la clase mayor (incluso ganando la divisional MR en la cita que se compartió con el Mundial en Córdoba) ahora lo hará dentro de la Junior Copa Elaion, clase que conoce bastante por haber estado prácticamente en el nacimiento de esta divisional.

Se dio que le vendí el Peugeot 208 MR a Diego Miceli y me quedé con el VW Gol Junior que él venía manejando en 2017. Y por una cuestión de presupuesto, decidí volver a la Junior para hacerlo de la mejor manera posible ya que estar en la clase mayor implica un presupuesto mucho más elevado y se me estaba complicando, impidiéndome tener continuidad”, explicó el bonaerense.

Vamos a estar en el equipo del Tato Boaglio (Boaglio Competición), que me lo han recomendado y sabemos de los resultados que ya tuvo en la categoría. Así que habrá que ir de menos a más porque hace mucho tiempo que no tengo continuidad. Igualmente conocemos la categoría y sabemos que han mejorado muchísimo los autos, así que vamos a tratar de poner el nuestro lo más competitivo que se pueda”, indicó quien contará con Julio Herrero de navegante.

Estoy con muchas ganas de volver y especialmente al Rally Argentino, que para mí es la categoría más linda del país porque se destaca mucho lo que es el manejo por sobre otras cosas. Ojalá podamos estar en todo lo que resta del año”, agregó el de San Antonio de Areco.

Vamos a tratar de agarrarle un poco el feeling nuevamente al auto porque comparado con un Maxi Rally son dos cosas totalmente distintas. Manejar cada vehículo tiene su técnica. Y será una alegría reencontrarnos en la Junior del Argentino con muchos competidores que están desde que nosotros nos iniciamos en esa categoría allá por el 2013/2014; y otro nuevos que la verdad andan muy rápido. La clase está muy competitiva; la vengo siguiendo y eso entusiasma muchísimo. Creemos y confiamos que cuando logremos un equilibrio entre el auto y nosotros, vamos a estar muy bien”, cerró Machado.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

mota

Te puede interesar

CANCIO QUIERE LA VICTORIA

A Alejandro Cancio le sobra confianza y quiere destacarse en el Rally de Cutral Co …