sábado 20 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / FOLLEDO, EL EMBAJADOR RIOJANO EN LA MAXI RALLY

FOLLEDO, EL EMBAJADOR RIOJANO EN LA MAXI RALLY

César Folledo será el único piloto riojano dentro de la clase mayor en el Rally de La Rioja 2018 y en su tierra buscará dar el golpe para seguir siendo protagonista dentro de la RC2A.

El regreso del Rally Argentino DIRECTV a la provincia de La Rioja tras la ausencia del 2017, y con el denominado Rally “Tierra Federal” del próximo fin de semana, tendrá entre sus protagonistas al riojano César Folledo, piloto que viene siendo uno de los representantes de la provincia del noroeste en esta temporada 2018 y uno de los grandes animadores de la Clase RC2A (los Maxi Rally con motor Aspirado), ya que actualmente es escolta en este torneo.

Me siento de local en esta fecha, así que espero poder mejorar mucho mi desempeño porque no estoy del todo conforme con mi rendimiento. Se produjeron distintas situaciones de carrera que no me permitieron estar más arriba, por eso para la previa de esta competencia se trabajó en la búsqueda de optimizar y mejorar el rendimiento del chasis”, comentó César, que estará con el VW Gol MR que atiende el Castaño Rally y que como siempre contará con la presencia de su hijo Valentín en la butaca derecha.

Respecto al desafío que se viene, indicó: “Es un rally bastante técnico y con una gran variedad de pisos. Por ejemplo los clásicos sectores de Puerto Alegre y El Ombú tienen todos los condimentos, reúnen todas las características; un laberinto que hay que descubrir. Por eso habrá que hacer una buena hoja de ruta y quienes ya corrieron ahí seguramente tengan algo de ventaja porque son tramos difíciles”.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

EN CÓRDOBA COMPETICIÓN TE TRAEMOS LAS VOCES DEL PODIO DEL RALLY DE ENTRE RÍOS

Pasó la octava fecha del 2018 del Campeonato Argentino de Rally, que se desarrolló en …