lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / “ESPEREMOS QUE LA RACHA NO SE CORTE”

“ESPEREMOS QUE LA RACHA NO SE CORTE”

Damián Idañez fue tercero en Entre Ríos y de esa forma sumó su cuarto podio de manera consecutiva dentro de la RC5. El cordobés quiere seguir escalando en el torneo con su Ford Ka.

Tercero en Catamarca, tercero en la tradicional Vuelta de la Manzana, segundo en el llano cordobés de Toledo, tercero en Entre Ríos… Damián Idañez no deja de acumular trofeos en su vitrina y atraviesa un gran momento deportivo dentro de la siempre competitiva Clase RC5 del Rally Argentino.

Venimos con cuatro podios al hilo; esperemos que la racha no se corte”, manifestó el cordobés que maneja un Ford Ka y cuenta con Matías Cardano de navegante. Y respecto a lo sucedido en el gran clásico de la llanura, comentó: “Me parece que fue una carrera atípica. Eso de hacer hoja de ruta sábado y domingo es algo a lo que no estamos acostumbrados. Tuvimos muy poco para repasar. Pero el hecho de que sea tan breve todo creo que nos ayudó bastante porque somos buenos improvisando”.

El oriundo de Alta Gracia sigue subiendo en la tabla de posiciones de la clase menor y se ubica quinto, lejos del líder Adrián Sánchez (a 117 puntos) pero bastante cerca del escolta Pablo Morán (a 43) teniendo en cuenta que las últimas dos citas entregarán puntaje y medio. “Trataremos de seguir lo más adelante posible. Veremos si logramos ir a Malargüe con un auto para pelear todavía más arriba”, cerró Idañez, que se ilusiona con seguir de racha e incluso tener su primer éxito en el Argentino.

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

UN BUEN DEBUT PARA BALLAY

En su estreno en la montaña, Victorio Ballay fue tercero con el Toyota Etios en …