jueves 20 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / EL BALANCE DE “PATO”

EL BALANCE DE “PATO”

Patricia Pita realizó una reflexión de las primeras cinco fechas disputadas con el Ford Fiesta Junior del equipo CEO Rally Team.

Tras su justificada ausencia en la tradicional Vuelta de la Manzana, Patricia Pita busca la manera de ganarle a la ansiedad y cuenta los días para volver a estar acelerando su auto en el Rally Argentino DIRECTV. De hecho, la uruguaya se dio una vuelta por el taller del CEO Rally Team en Concordia (Entre Ríos) para ver los trabajos en su vehículo y diagramar lo que resta del calendario 2018.

La visita estuvo muy buena. Ya hacía un tiempo que no los veía a los chicos del equipo, los estaba extrañando, ja… Fuimos a charlar un poco de lo que queda del año y ya decidimos que vamos a seguir con el Ford Fiesta Junior que venimos usando desde el arranque del torneo”, admitió “Pato”.

Respeto a su desempeño en las primeras cinco fechas del calendario, indicó: “El balance es bueno. Estoy tratando de agarrarle la mano al auto aún, con altibajos obviamente. En algunas fechas tuve mejores tramos, en otras me fue mal; determinadas carreras me sentaron mejor y en otros lugares todavía me cuesta un poco más. Pero viene siendo todo muy positivo; la verdad que estoy muy contenta con el equipo, con Marcos (Bazán, su navegante) con quien nos llevamos muy bien arriba del auto y me ha ayudado muchísimo a ir limando algunas cosas que hace años me traían problemas”.

Creo que por primera vez desde que empecé a correr está todo dado como para poder avanzar. El auto también es excelente y no se para, que es lo que más necesito en este momento, recorrer kilómetros. Los abandonos que tuve fueron por problemas míos”, aseguró Pita, que ya ultima detalles para volver a la acción y encarar la primera edición del Rally de Toledo (Córdoba), del 21 al 23 de septiembre próximo.

 

Fuente y fotos: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

LA SÉPTIMA SE CORRE EN TOLEDO

Se confirmó que la localidad cordobesa ocupará el lugar de la cancelada cita tucumana y …