domingo 23 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / DOS DE DOS PARA DEVOTO

DOS DE DOS PARA DEVOTO

Al igual que lo hecho en el arranque en Villa Carlos Paz, el bonaerense Federico Devoto volvió a subirse al podio de la RC2A al ser otra vez segundo en la fecha neuquina. “Estamos extremadamente contentos”, afirmó.

Un buen porcentaje de efectividad. Federico Devoto cumplió con su segunda presentación de la temporada 2018 dentro del Rally Argentino y nuevamente se dio el gran gusto de subirse al podio en la RC2A (los Maxi Rally con motor aspirado). Es que tras ser segundo en el arranque del calendario en Villa Carlos Paz (Córdoba) y ausentarse de la cita en Tafí del Valle (Tucumán), el piloto bonaerense repitió resultado al escoltar a Javier Castro en el pasado Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén).

“Estamos contentos; ¡extremadamente contentos! La verdad que salió una carrera muy linda en Neuquén, con tiempos muy buenos para nosotros. Javier (Castro) nos `durmió´ de arranque. En el segundo tramo nos pudimos acercar bastante, pero en el primero nos mató y después durante el sábado se nos siguió alejando, aunque fuimos mejorando de a poquito. Luego los tramos del domingo tal vez nos sentaron mejor, y seguramente él también levantó algo el pie del acelerador y cuidó la diferencia, sin embargo nosotros notamos que mejoramos bastante los tiempos con respecto al sábado”, comentó quien maneja un Fiat Palio MR y cuenta con Mariano Pissaco de navegante.

“Contamos con un auto que es un espectáculo gracias al equipo Hurlingham Motorsport y a la labor de Luis Garcia en los motores. A las dos carreras que fuimos este año, en las dos metimos segundos puestos; así que estamos muy contentos con los resultados obtenidos. Tenemos que trabajar un poquito más para tener más confianza, mejorar nuestra velocidad y trabajar en los amortiguadores del auto para evitar que al auto patine demás”, agregó el de Chivilcoy.

“No sabemos cuál será la próxima carrera para nosotros porque estamos luchando con el tema del presupuesto, buscando alternativas por todos lados para ver si podemos estar en las siguientes, porque la carrera de La Rioja (del 8 al 10/6) ya la saltearíamos. Pero ojalá que tengamos la chance de ir a la mayor cantidad de fechas posibles”, cerró Devoto.

 

 

 

 

 

 

 

 

PRENSARALLYARGENTINO

Te puede interesar

VILLAGRA SE HACE FUERTE EN EL SHAKEDOWN

Federico Villagra marcó el mejor tiempo con el Ford Fiesta Maxi Rally Turbo y con …