miércoles 20 junio, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / DE LOCAL, NIETO SIEMPRE ESTÁ

DE LOCAL, NIETO SIEMPRE ESTÁ

Al igual que en las últimas dos ediciones del Rally de La Rioja, el local Nicolás “Cacho” Nieto competirá dentro de la Clase RC2N con un Mitsubishi Lancer Evo IX del Castaño Rally.

El Rally de La Rioja – Tierra Federal, a disputarse del 8 al 10 de junio, correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de Rally Argentino DIRECTV 2018, ya ingresó en su cuenta regresiva final y sigue sumando presencia riojana, en este caso con Nicolás “Cacho” Nieto, piloto capitalino que también cuenta en su palmarés con varios títulos a nivel provincial y que dirá presente en esta competencia al mando de un Mitsubishi Lancer Evo IX de la Clase RC2N.

Estoy confiado y con la expectativa de tener una buen desempeño en este rally. Estaré representando a La Rioja en esta fecha del campeonato Argentino, a pesar de que hace más de un año que no me subo al mismo. El auto está en óptimas condiciones e iremos con la mecánica y atención del Castaño Rally y con mi Mariano como navegante”, contó Nicolás.

En las dos ediciones anteriores que vino el Rally Argentino a esta provincia dije presente. Con respecto a los caminos elegidos, creo que los mismos son buenos, los conozco bien. La etapa del sábado, en la Costa Riojana, es muy veloz; y el del Dique Los Sauces es muy técnico. En cuanto al domingo, los tramos de Puerto Alegre-el Ombú también es rápido al principio y final, y muy técnico en la parte media, de mucho cuidado”, sostuvo Nieto.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

“ESTAMOS PARA DAR PELEA”

Tras conseguir el primer éxito en su cuarta presentación en el Argentino, Alfredo Calcagni ahora …