Lunes 25 Septiembre, 2017
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BOTTAZZINI DICE PRESENTE DESDE EL ARRANQUE

BOTTAZZINI DICE PRESENTE DESDE EL ARRANQUE

El bonaerense Guillermo Bottazzini estará en Tafí del Valle para el inicio de la temporada dentro de la Clase RC5 y siempre con la misión de disfrutar: “Las carreras son mis recreos en mi año laboral”, admitió.

En cada visita del Rally Mundial a estas tierras, el nombre de Guillermo Bottazzini siempre es una fija entre la lista de inscriptos de la clase menor, donde ya acumula victorias y con distintos modelos de autos (Honda Civic, Renault Clio, Citroën C4, Subaru Impreza). Aunque también el bonaerense nos suele dejar pasar oportunidad de sumar su presencia entre los protagonistas de la Clase RC5 del Rally Argentino DIRECTV. Y en este arranque de temporada, dirá presente en el Rally de Tafí del Valle (del 17 al 19 de marzo).

“Históricamente siempre hice el Mundial y en las que puedo me sumo al Argentino. No me es fácil ir a cada fecha por temas laborales y familiares, pero se hace el esfuerzo. Será mi primera vez en Tafí del Valle así que la idea es ir a disfrutar de los caminos, de la gente y de todo el ambiente del Rally Argentino”, comentó el oriundo de Tigre.

Y lo hará con el Ford Fiesta que le entrega el Luján Rally y la habitual compañía de Bernardo Coronel. “Creo que el Fiesta está en inferioridad de condiciones respecto a los Ka. Hay que ir puliéndolo para solucionar definitivamente los problemas de caja, tal vez haga falta homologar una caja con mejor relación. Porque más allá del ritmo que uno pueda llevar, pienso que los Ka tienen ventaja respecto al Fiesta”, manifestó.

De todas formas, Guillermo siempre piensa en disfrutar al máximo de la especialidad de los derrapes. “Quiero ir a divertirme un poco y correr en la montaña que es lo que más me atrae. Lo mío siempre es terminar, sino no vale nada. Y en lo posible arrimar en lo que se pueda. Hay un grupo de pilotos que anda muy bien, con chicos jóvenes de Córdoba que vienen con ritmo y la diferencia es importante. Lo mío es ser más regular que explosivo”, afirmó Bottazzini, quien para no dejar dudas remarcó. “Las carreras son mis recreos en mi año laboral. Trato siempre de pasarla bien más que nada”.

 

Te puede interesar

PADILLA, OTRA VEZ EN LO MÁS ALTO

Tras ser segundo en la cita en su tierra, el tucumano Gerónimo Padilla recuperó la …