Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / BALDONI SE ALISTA CON LA MENTE EN PLAZA HUINCUL

BALDONI SE ALISTA CON LA MENTE EN PLAZA HUINCUL

Con vistas a la tercera fecha del Campeonato del Rally Argentino 2017, Miguel Baldoni llevó adelante una jornada de pruebas junto a la Compañía General de Rally.

Luego de su participación en el Rally Argentina 2017 y, casi sin descanso, Miguel Baldoni y la CGR comenzaron con los trabajos de cara a la tercera cita del certamen argentino de la especialidad que se desarrollará en el sur de nuestro país.

El equipo comandado por Fernando Scarlatta desarrolló una jornada de test en la zona de Altautina, en el Valle de Traslasierra. El ensayo sirvió para probar distintos elementos y, pulir detalles en el Ford Fiesta Maxi Rally del piloto puntano.

Luego del día de prueba, el volante de San Luis comentó:

“El equipo trabajó muchísimo en la puesta a punto del chasis del Ford. También se trabajó en los diferenciales y en la suspensión del auto. No habíamos quedado del todo conformes después de lo realizado en el Rally Mundial.  Aprovechamos al máximo el día para lograr un mejor rendimiento del auto. Realmente fue muy intenso comenzamos temprano en la mañana hasta última hora de la tarde”.

La próxima competencia de Baldoni será el fin de semana del 28 de mayo, cuando se lleve a cabo el Rally del Petróleo y los Dinosaurios en Cutral Co y Plaza Huincul, provincia de Neuquén.

Te puede interesar

CANCIO DOMINÓ EN EL SHAKEDOWN MENDOCINO

El neuquino Alejandro Cancio dominó el shakedown de esta primera edición del Rally de Malargüe, …