martes 23 octubre, 2018
Inicio / NACIONALES / RALLY NACIONAL / ARRANQUE DE AÑO SOÑADO PARA SÁNCHEZ

ARRANQUE DE AÑO SOÑADO PARA SÁNCHEZ

Adrián Sánchez destacó su gran presente, que lo tiene como líder de la Clase RC5 tras sumar dos triunfos en tres presentaciones. Aunque el cordobés advirtió: “No vamos a poder ni pestañar”.

Con contundencia. Adrián Sánchez tuvo un arranque de temporada 2018 de la mejor manera dentro de la Clase RC5, siendo el gran referente de esta clase menor del Rally Argentino DIRECTV. Ganó en el Rally de Villa Carlos Paz (Córdoba) que marcó el puntapié del calendario, fue segundo en Tafí del Valle (Tucumán) y volvió a lo más alto del podio en la reciente cita en Cutral Có y Plaza Huincul (Neuquén).

La carrera en la Comarca Neuquina me gusta mucho. El año pasado había logrado excelentes resultados parciales, con pruebas especiales que me agradaron mucho y donde en esta ocasión pude hacer diferencias, como fueron los tramos 1 y 3 del sábado”, indicó el cordobés.

La ausencia de Mauro Debasa (el vencedor en las últimas visitas a esa tierra) nos dio un margen aún mayor para ganar. El gran objetivo era salir adelante de (Pablo) Morán, sabiendo que (Martín) Maisonnave también iba a andar bien. En la etapa del sábado una manguera nos complicó y el hecho de tener problemas es como que te saca un poco de carrera. Pero superamos el inconveniente y después el domingo se dio todo como lo habíamos planeado”, agregó quien maneja el Ford Ka que tiene asistencia del Pro Rally.

Logramos un buen auto, el equipo está firme y ya tenemos un buen conocimiento con Nacho (Ignacio Uez Ahumada, su navegante). Este arranque de año está perfecto”, sostuvo Sánchez, que manda en el certamen, aunque solamente con diez puntos de diferencia respeto al escolta Morán. “Estoy feliz de estar delante de él en el torneo por la clase de piloto que es y la experiencia que tiene. El objetivo es seguir así y ampliar la diferencia con los rivales. Pero estoy seguro de que no vamos a poder ni pestañar. Obviamente ya se piensa en el campeonato, pero cuando bajás el ritmo estás más propenso a cometer errores. Y tenemos claro que en algunos lugares habrá que cuidar y priorizar los puntos”, cerró.

 

Fuente: Prensa Rally Argentino

Te puede interesar

MALARGÜE TIENE CAMINOS CONFIRMADOS

La segunda edición del denominado “Rally del Chivo” ya tiene su recorrido confirmado. La competencia …