lunes 12 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / PRUEBAS DEL TC EN OLAVARRÍA

PRUEBAS DEL TC EN OLAVARRÍA

El Turismo Carretera se prepara para dar comienzo a la temporada 2018 el venidero fin de semana y para ello, algunos pilotos se prepararon con ensayos varios en el circuito “Hermanos Emillozzi”.

A dos días de que comience una nueva temporada de la máxima categoría del automovilismo nacional, varios equipos y pilotos probaron en el autódromo olavarriense, de cara a lo que será la primera cita en Viedma.

En Olvarría hoy giraron Juan Martín Trucco, Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y José Manuel Urcera. A su vez, del TC Pista están Maxi López, Ayrton Londero y Marcelo Agrelo. Con el auto de López estuvo dando algunas vueltas Lionel Ugalde.

Para los usuarios de Dodge fue una prueba en los pilotos de esta marca hicieron pruebas para llegar con todo alistado para la cita rionegrina. Serán Trucco y Castellano quienes analizarán de qué forma se comportan los cambios reglamentario que le otorgó la ACTC a la marca del “Carnero”, que fueron ern la parte aerodinámica y en la potencia del motor.

Luego de este ensayo, todas las escuadras cargaron sus autos y emprendieron viaje directamente aciah Viedma, donde se llevará la primera fecha del campeonato 2018 de Turismo Carretera.

 

Fuente y fotos: Carburando

Te puede interesar

MOGGIA GANADOR DEL SÁBADO

La primera carrera del fin de semana de la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault” …