Inicio / NACIONALES / PRUEBAS DEL TC EN OLAVARÍA

PRUEBAS DEL TC EN OLAVARÍA

En el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, han probado en el día de hoy el Ford de Mariano Werner y la Dodge de Juan Marcos Angelini.

En el kilómetro del circuito olavarriense hubo dos autos que estuvieron realizando ensayos previos a la cita del Turismo Carretera de este fin de semana, en Paraná.

En el caso del Ford de Werner, el encargado de manejarlo fue Marcos Muchiut, piloto que integra la escuadra entrerriana. Lo que se buscó realizar con el Falcon del Gabriel Werner Competición es dejar todo listo para lo que será el regreso de Mariano al TC, tras la dura sanción recibida luego del toque a Matías Rossi sobre el final de la última competencia de la categoría el año pasado.

Por otro lado, con la Dodge de Angelini se intentaba asentar varias partes del vehículo, previo a la próxima carrera de TC ya mencionada.

Sin embargo, y como para no desentonar con el pésimo año que tiene la marca, apenas salió a pista el motor Cherokee se paró y no volvió a andar, por lo que “Tati” y todo el equipo se perdieron esta valiosa prueba.

En estos momentos están tratando de reparar la pieza del motor dañada, para poder intentar llegar con el auto funcionando a las primeras pruebas en pista del TC el día viernes, en el circuito de la capital de Entre Ríos.

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BOCCANERA Y UNA NUEVA POLE

El piloto del equipo Octanos Competición alcanzó su segunda pole position consecutiva en el Autódromo …