lunes 19 noviembre, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PRUEBAS DEL MARTOS COMPETICIÓN EN BUENOS AIRES

PRUEBAS DEL MARTOS COMPETICIÓN EN BUENOS AIRES

Los equipos Martos Med Competición y Martos Competición realizaron pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), con los pilotos Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich, continuando con el programa de pruebas iniciado el pasado 23 de octubre en el mismo escenario capitalino.

Ambas estructuras realizaron jornadas de pruebas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires) con los pilotos Emanuel Moriatis y Carlos Okulovich, respectivamente. Las mismas fueron preparatorias para el #TNenBsAs, sede del Gran Premio Rio Uruguay Seguros, que se disputará entre los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires).

Los dos pilotos mencionados anteriormente llevaron a cabo una intensa prueba, superando las 25 vueltas de duración, en el circuito N° 8 de 3.337,80 metros de extensión, colocando neumáticos nuevos durante el desarrollo de la misma y utilizando motores de pruebas. En los dos Ford Focus trabajaron con distintas variantes de suspensión y alineación, pero el estado de la pista en el día de hoy no permitió que la formación obtenga las conclusiones deseadas. “La pista estaba muy sucia, y eso nos impidió sacar las conclusiones que queríamos hoy. Evaluaremos realizar una nueva jornada de pruebas en breve considerando esta situación, para dejar todo en condiciones para la carrera”, indicó José Martos, titular de las formaciones.

Esta prueba es complementaria a las iniciadas el pasado lunes 23 de octubre, en donde Martos Med Competición presentó oficialmente a Esteban Tuero y Omar Martínez como pilotos invitados de Emanuel Moriatis y Pedro Boero, respectivamente. “Respecto a las pruebas realizadas el pasado lunes, las referencias de hoy no fueron buenas, entiendo que por el estado de la pista, que estaba muy sucia. Eso no nos permitió sacar conclusiones válidas en el día de hoy, y por eso es que estamos programando una nueva prueba para los próximos días. Eso quedará definido a la brevedad”, completó el responsable técnico al respecto.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

NUNCA UN MEJOR MOMENTO PARA GANAR

Leonel Pernía, líder del Campeonato Argentino 2018 de la Clase 3 del Turismo Nacional, obtuvo …