miércoles 22 agosto, 2018
Inicio / NACIONALES / PRIMERAS CONCLUSIONES DE FINESCHI EN EL TOP RACE

PRIMERAS CONCLUSIONES DE FINESCHI EN EL TOP RACE

Damián Fineschi continúa su periodo de adaptación dentro del Top Race V6 y buscará ser protagonista en Concordia.

A pocos días de iniciar la tercera fecha del campeonato 2018 de Top Race, a correrse el próximo 13, 14 y 15 de abril en la ciudad entrerriana, “Dami” junto al equipo Fiat Octanos se preparan para enfrentar esta cita como un gran desafío para revertir el inicio del campeonato.

Las dos primeras fechas fueron algo complicadas para ellos, más allá de haber mostrado un potencial muy importante. Para el oriundo de Quilmes este es un desafío muy grande, ya que busca una perfecta adaptación a este tipo de autos y a un neumático desconocido para él.

En estas primeras dos competencias pagamos el derecho de piso de una categoría nueva para mí, una goma diferente” aseguró Fineschi quién apuesta fuerte y buscará revertir esta situación en Concordia.

La capacidad ya demostrada por Damián más la experiencia del equipo lograron equilibrar la balanza y dejar muestras de algunos parciales favorables para ellos, aunque está claro que deberán trabajar mucho para meterse en el selecto grupo que pelea en lo más alto del clasificador.

A Concordia vamos con muchas expectativas ya que a partir de la final en Río Cuarto hemos encontrado el rumbo ya que contamos con un muy buen ritmo. Nos estamos adaptando mucho mejor a este sistema de carrera con estrategia que es algo diferente para mí” comentó Damián.

“Sin dudas podremos buscar meternos en los puestos de adelante ya que la experiencia de estas dos competencias nos permite ir mejorando mucho en el desarrollo de estas competencias junto al equipo” concluyó Fineschi que se sumó al TRV6 en el inicio de la temporada en Paraná logrando alcanzar la décima posición, mientras que en el trazado cordobés finalizó en el puesto 14.

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

“SALTA ES UN CIRCUITO MUY TÉCNICO”

El piloto de Salto busca mantener el buen nivel demostrado en Termas de Río Hondo …