jueves 22 febrero, 2018
Inicio / AUDIOS / PRIMERA PRUEBA PARA BREZZO

PRIMERA PRUEBA PARA BREZZO

kineticTomás Brezzo tuvo su primer contacto con el Ford Fiesta Clase 2 del DG Motorsport. El piloto de Brinkmann giró durante la mañana del martes en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

El cordobés realizó su primera prueba con la unidad del óvalo, con la cual disputará la temporada 2016 en la Clase menor del Campeonato Argentino de Turismo Nacional que iniciará el próximo 14 de febrero en el “Roberto Mouras” de La Plata.

Brezzo desarrolló una acotada prueba en el mítico escenario de Córdoba ya que como consecuencia de un despite, el auto N° 71 sufrió la rotura del cárter y lamentablemente el piloto de 17 años se tuvo que conformar con solo 10 vueltas al trazado serrano. Si bien el ensayo no fue lo esperado, el joven que debutará en La Plata se llevó muy buenas sensaciones del Fiesta atendido por Diego Gay quien además estuvo trabajando junto a la unidad de Ignacio Salvucci.

DSCN6554El representante de Laguna Larga tuvo una buena jornada en donde trabajó en puesta a punto y ultimó detalles con vistas a la cita platense. La próxima puesta en escena de las unidades del Team con sede en Carlos Paz, será en el “Roberto Mouras” cuando con sus 4 pilotos formen parte de la primera fecha de la temporada.

Vale recordar que la escuadra cordobesa ésta temporada estará representada por Iván Alberoni, el ya mencionado “Nacho” Salvucci quien formará parte del equipo por tercer año consecutivo, el debutante Tomás Brezzo y el entrerriano Joel Gasmann.

A continuación, las voces de protagonistas:

Tomás Brezzo: 

 

Ignacio Salvucci: 

Te puede interesar

LA PRIMERA DEL TOP RACE TIENE SUS HORARIOS

El próximo fin de semana en Paraná, el Top Race y sus categorías teloneras abrirán …