Inicio / NACIONALES / PREVEDELLO Y SUS METAS

PREVEDELLO Y SUS METAS

PrevedelloPodioCBATras un arranque “con el pie derecho”, como ella misma contó, Meliza Prevedello se ilusiona con tener una gran temporada 2016 en la Clase RC2N y ser protagonista en la lucha por la corona.

“La idea en un primer momento era subirme a un Maxi Rally este año, pero finalmente decidimos apostar por una temporada más en la RC2N y buscar pelear el campeonato”. Pese a dudarlo y tener en mente otras opciones, Meliza Prevedello optó por encarar su segunda temporada dentro de la Clase RC2N del Rally Argentino y elevar bien la vara tras finalizar tercera en el torneo pasado.

La catamarqueña comenzó muy bien al ser segunda en el Rally de Córdoba, cita que abrió este calendario. “Arrancamos de forma positiva, con el pie derecho. No me esperaba ese resultado en las sierras cordobesas. Había una decena de autos en la divisional, con varios pilotos locales, y eso hacía que todo fuese complicado. Me concentré bastante, pensando en hacer todo bien, aunque no me imaginaba estar en el podio”, reconoció.

“Fuimos corrigiendo la hoja y eso fue clave, además de contar con un auto diez puntos que nos entregó el Schroeder Competición”, indicó quien continúa al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX y con Vicente Andreatta sentado en la butaca derecha.

Meliza es consciente de que la llegada de nuevos protagonistas a la divisional hará que el objetivo a alcanzar se torne más complicado: “Este año estará todo muy peleado. Yo tal vez tengo la ventaja de que corrí el año pasado y ya conozco varios lugares, eso me ayudará mucho. También está bueno que haya muchos autos porque eso provoca que todo sea más competitivo. Al no estar más (Omar) Kovacevich y (Tomás) García Hamilton, quienes marcaban grandes diferencias en la clase, el panorama se abrió un poco más. Aunque en la primera fecha, Gerardo Klus demostró andar muy bien y ser fuerte”, admitió.

PrevedelloMitsuCBAPrevedello buscará dar otro buen paso en la próxima escala del Argentino, en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, Neuquén (del 25 al 27/3). “No me fue bien ahí el año pasado al tener problemas con el turbo, aunque conseguimos terminar en el cuarto lugar y sumar buenos puntos. Ojalá que esta vez nos vaya mejor. Personalmente me gustan más las competencias en terrenos montañosos y no en el llano como este caso. Es una carrera complicada, en la que se debe estar atenta a los frenajes y anotar buenas referencias para no equivocarse”, sostuvo.

Te puede interesar

YAMIL APUD ENSAYÓ CON EL ETIOS

En el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), el equipo JCB Motorsport realizó un …