viernes 20 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / PRESENTACIÓN OFICIAL

PRESENTACIÓN OFICIAL

ConferenciaRallyCCOEl Rally de Cutral Co y Plaza Huincul, segunda fecha del calendario 2016, tuvo su conferencia de prensa. Todo listo para la acción en los caminos neuquinos.

La Comarca Petrolera estuvo aislada un par de años del calendario del Rally Argentino DIRECTV, aunque en la temporada pasada volvió para quedarse y la organización trabaja año a año para convertirlo en uno de los circuitos más completos y en todo un clásico de la región. Este fin de semana, el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (Neuquén) vivirá la 13ª edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios, competencia que ayer tuvo su presentación oficial.

En una conferencia de prensa encabezada por José Rioseco (intendente de Cutral Co), Jorge “Goyo” Martínez (Director de Prueba), Héctor “Letín” Cancio (Asistente de Director de Prueba), Ramón Rioseco (diputado del Parlasur) y Alejandro Cancio (piloto local) se brindaron detalles de la competencia que dará inicio el viernes 21 con la rampa simbólica ubicada frente al edificio municipal de Cutral Co.

El intendente Rioseco agradeció el trabajo de la organización, destacando que el apoyo es con tranquilidad y confianza porque se trata de una organización seria. “Un evento de éstas características posiciona a la ciudad en un primer plano a nivel nacional; cada vez que llega el rally a la ciudad queda demostrado que el sur también existe”, indicó y pidió que la gente de la Comarca y zonas aledañas disfrute de éste espectáculo a la vez que deseó el mayor de los éxitos.

No solo será la segunda fecha del certamen nacional sino que el Rally Regional se pondrá en marcha en esta cita. “Después de hablar con la gente del Rally Argentino, hemos conseguido dividir el campeonato en Norte y Sur; el último comprenderá también la Vuelta de la Manzana (General Roca), Esquel y El Calafate o Bariloche”, explicó Martínez, director de Prueba y presidente de la AVGR.

“Esta es la conexión con el fierrero. Somos un nexo para traer eventos que sean del agrado de la gente”, sostuvo Héctor Cancio, pieza fundamental de la organización, y remarcó que “esto parte inicialmente de una decisión política”, por lo que celebró el apoyo del intendente José Rioseco y el Parlamentario Ramón Rioseco.

“Es hermoso poder correr de local; mostrar a nivel nacional lo que se hace desde la organización es un orgullo”, finalizó Ale Cancio.

Te puede interesar

“MAURO NO TIENE CONSECUENCIAS NEUROLÓGICAS”

En la edición de miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Jorge Molinatti, representante de Mauro …