Inicio / NACIONALES / PONTE VUELVE AL TOP RACE V6 CON EL MIDAS

PONTE VUELVE AL TOP RACE V6 CON EL MIDAS

El piloto entrerriano concretará su regreso el fin de semana en la 7º fecha del año de la Top Race en Concordia. Se subirá al auto que dejó vacante Urcera del equipo Midas Racing Team.

Se viene con todo la 7º fecha de la Top Race el fin de semana del 21 al 23 de Julio. La categoría arrancará la segunda parte del campeonato 2017 en el Autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos con la incorporación de varios pilotos. Uno de ellos es Martin Ponte quien regresará luego de dos años, la última temporada fue en el 2015, con un Mercedes Benz del equipo Midas Racing Team, el mismo que utilizó José Manuel Urcera en las primeras competencias.

El piloto de Concordia afrontará una nueva etapa en el automovilismo haciendo de local en un circuito que conoce, con un auto que ya está en condiciones para hacer un papel decoroso y con el que buscará ser competitivo a partir de esta carrera y hasta fin de año. “Si Dios quiere volvemos para quedarnos hasta fin de año con uno de los autos del Midas Racing Team a quien le agradezco por abrirme las puertas nuevamente y darme la oportunidad de volver a la Top Race”, comentó Martin Ponte.

“El objetivo el fin de semana en Concordia es pelear lo más adelante posible. La categoría está más difícil que nunca. Están los mejores pilotos así que intentaré estar a la altura”, agregó.

“Tener la posibilidad de correr en mi cuidad es lo más lindo que hay. Ojalá que el autódromo esté lleno así lo podemos disfrutar”, cerró el entrerriano que llevará el Nº 4 en los laterales y que desde el viernes formará parte de la primera tanda de pruebas libres para la Top Race que comenzará a las 15.30 hs.

 

 

Fuente: Prensa Top Race

Te puede interesar

46 PARTICIPANTES EN LA CUARTA FECHA DEL TC

La ACTC dio a conocer el listado de los pilotos que competirán en Concepción del …