domingo 22 octubre, 2017
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / PEZZINI SERÁ COMPAÑERO DE EQUIPO DE BESSONE EN 2018

PEZZINI SERÁ COMPAÑERO DE EQUIPO DE BESSONE EN 2018

Ernesto Bessone anunció a Fabricio Pezzini como su compañero de equipo, para el Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional. El piloto puntano correrá con un Toyota Corolla que será construido por Pablo Arana, y que tendrá la motorización de Esteban Pou.

En las últimas horas, “Tito” anunció al puntano como piloto del equipo Tito Bessone Carrera Toyota Team, para el Campeonato Argentino 2018 de Clase 3 de TN.

De este modo, el piloto puntano disputará el próximo certamen a bordo de un Toyota Corolla que será armado y asistido en pista por Pablo Arana, con motorización provista por Esteban Pou, compartiendo la formación con Ernesto Bessone, quien además afirmó que un tercer auto será construido por el proyectista residente en Bahía Blanca (Buenos Aires), con piloto aún a designar.

Propuesto a Toyota Argentina por Bessone, Fabricio Pezzini quedó confirmado como compañero de equipo del Campeón Argentino 2003 de Turismo Nacional Clase 3, en un proyecto que colocará tres Toyota Corolla en la próxima temporada. Los dos nuevos vehículos serán construidos por Pablo Arana, mientras que Esteban Pou será encargado de proveer la motorización a ambos vehículos.

“Tras la aprobación de Daniel Herrero y Juan Pablo Grano, puedo confirmar que Fabricio Pezzini será mi compañero de equipo y estará corriendo en la próxima temporada con un Toyota Corolla. Del mismo modo, proyectamos la construcción de un tercer auto, del cual no tenemos todavía piloto confirmado. Fabricio Pezzini, con quien me une una amistad de muchos años, respeta el perfil que quiero para este proyecto y que le gusta a Toyota para la formación de este equipo, con condiciones humanas y deportivas que han generado su aprobación para incorporarse al equipo. Por delante tenemos un proyecto por demás interesante, en el que tenemos como principal objetivo aumentar nuestra presencia y protagonismo en Turismo Nacional”, indicó Ernesto Bessone al respecto.

Fabricio Pezzini, incorporado a la formación, destacó la importancia de comenzar una nueva etapa en su campaña deportiva. “Debo agradecer a Ernesto Bessone y a Toyota Argentina por esta posibilidad de competir el próximo año con un Toyota Corolla en Turismo Nacional. Integraré un proyecto con propósitos claros y con plazos establecidos, siempre con el objetivo de ser protagonistas con un auto que ha funcionado muy bien en las últimas competencias. Esta confirmación renueva mis expectativas de cara al próximo campeonato de Clase 3, en donde tendré el orgullo de compartir equipo con un gran referente e ídolo del automovilismo como es Ernesto Bessone”.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

“MAURO NO TIENE CONSECUENCIAS NEUROLÓGICAS”

En la edición de miércoles de CÓRDOBA COMPETICIÓN, dialogamos con Jorge Molinatti, representante de Mauro …