Inicio / NACIONALES / PEUGEOT QUIERE REPETIR EN MENDOZA

PEUGEOT QUIERE REPETIR EN MENDOZA

La tercera fecha del Súper TC2000 se disputará el próximo fin de semana en el circuito Jorge A. Pena de la ciudad de San Martín. Los pilotos del Team Peugeot Total se alistan para buscar la primera
victoria en 2018 con el regreso de la Vuelta Joker.

Cuatro ases y un comodín en busca de la victoria para el Team Peugeot Total, con el mejor antecedente luego de haber conseguido el majestuoso “1-2” con Fabián Yannantuoni y Mariano Werner en 2017, el equipo que comanda Ulises Armellini llega a Mendoza para disputar la tercera fecha del campeonato de Súper TC2000.

Denominada “Prueba Especial”, el circuito de 4.167 metros de extensión exigirá a los equipos que componen la categoría más tecnológica de Sudamérica en cuanto a estrategia se refiere. Con la ya conocida “Vuelta Joker”, el abanico de posibilidades para el próximo ganador es tan amplio como autos hay en pista.

Como el reglamento lo indica, la Vuelta Joker es la que se realiza tomando el atajo en una zona específica del circuito. Cada participante, una vez cumplida la vuelta 3 de la prueba final y hasta la ante última vuelta de carrera, podrá realizar hasta dos vueltas joker, considerando a la misma aquella que se realiza tomando el atajo por la zona especificada.

El Team Peugeot Total tiene a tres de los cuatro integrantes de la plantilla de pilotos entre los diez
primeros del campeonato, siendo Mariano Werner cuarto con 34 unidades, a 29 del líder Ardusso (Renault), Néstor Girolami sexto con 25, Fabián Yannantuoni octavo con 22 y Matías Muñoz Marchesi se ubica decimosexto con 3 puntos.

La performance de los 408 ha sido destacada en las dos primeras fechas del torneo obteniendo interesantes resultados por parte de los pilotos que componen la escuadra del león.

La actividad en pista comenzará el sábado 28 a las 9.45 hs con el primer entrenamiento. Ese mismo día se desarrollará la carrera clasificatoria que ordenará la grilla de partida para la final con Vuelta Joker del domingo pautada para las 12.00 hs.

 

Fuente: Prensa Peugeot Sport

mota

Te puede interesar

GIROLAMI ABRIÓ LA CUARTA CITA

Néstor Girolami, con el Peugeot 408 del Team Peugeot Total Argentina, dominó las acciones en …