lunes 24 septiembre, 2018
Inicio / NACIONALES / PEUGEOT OFICIALIZÓ SUS INVITADOS PARA LOS 200 KM

PEUGEOT OFICIALIZÓ SUS INVITADOS PARA LOS 200 KM

Peugeot Sport Argentina anuncia a Mariano Altuna, Matías Rodríguez, Franco Girolami y Carlos Okulovich como invitados del Team Peugeot Total para disputar la 9° fecha del calendario del Súper TC2000 2017.

El mes de octubre comenzará con una carrera especial en la temporada 2017 del Súper TC2000.

Para dicha competencia, que tendrá cambio de pilotos y 200 km. de duración, Peugeot Sport Argentina se complace en presentar a Mariano Altuna, Carlos Okulovich, Franco Girolami y Matías Rodríguez como invitados del Team Peugeot Total.

Los mencionados pilotos acompañarán a Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi y los binomios serán confirmados antes de la cita.

Los cuatro pilotos convocados cuentan con una importante trayectoria dentro del automovilismo deportivo nacional y están atravesando un buen momento en lo que va del 2017, siendo Rodríguez (invitado de la casa en 2016) el último ganador del Top Race V6, que corrió en Concordia el pasado fin de semana, escoltado por el propio Girolami.

Otro habitual protagonista es Altuna, que ha vestido los colores del león en 2013, y ha sumado tres podios en la misma categoría.

En el caso del misionero, ha obtenido resultados destacados tanto en el Turismo Nacional Clase 3 como en el Turismo Carretera.

De esta manera, la escudería que dirige Ulises Armellini tiene como objetivo recuperar el protagonismo en la competencia que ya ganó en el año 2014 (con el binomio Girolami – Giallombardo) en el histórico Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Fuente: Prensa Peugeot Sport Argentina

Te puede interesar

ORTELLI ES EL PRIMER POLEMAN DE LA HISTORIA DE LA “TC PICK UP”

Guillermo Ortelli, heptacampeón de Turismo Carretera, consiguió la pole position en el estreno de la …