Inicio / NACIONALES / PEUGEOT LLEGA A OBERÁ EN UN GRAN MOMENTO

PEUGEOT LLEGA A OBERÁ EN UN GRAN MOMENTO

El próximo fin de semana volverá la acción con el Súper TC2000 en Oberá. Mariano Werner quiere mantener el liderazgo en el campeonato de pilotos; Chapur y Yannantuoni también se encuentran entre los diez primeros. El león manda en marcas y equipos.

Con ese panorama llega la escudería francesa a la Tierra Colorada. Luego de una primera mitad de año muy positiva, el equipo que dirige técnicamente Ulises Armellini comenzará el segundo tramo del campeonato con buenas conclusiones, sobre todo luego de la última prueba realizada hace días. Los 408 del DTA quieren continuar con ese protagonismo y sobre todo, encontrar la regularidad de acá hasta el final del campeonato.

El Autódromo Ciudad de Oberá fue el trazado elegido para disputar la séptima cita del calendario y los antecedentes son alentadores: en 2016 tres de los cuatro pilotos que componían la estructura terminaron entre los diez primeros. Ahora es el turno de Mariano Werner, Facundo Chapur, Fabián Yannatuoni y Matías Muñoz Marchesi.

Con Werner como puntero del campeonato de pilotos con 92 unidades; El Team Peugeot Total en el primer escalón del campeonato de equipos (lugar que comparte con Renault Sport) con 201.5 puntos y Peugeot como marca líder con 156.5; la insignia del león llega con el objetivo de mantener el ritmo de trabajo y volcar en pista todo lo realizado en el taller que reside en San Nicolás.

Ésta será una carrera regular, por lo que se aplicarán las penalizaciones con Hándicap I, lo que significa que el entrerriano se retrasará 8 puestos luego de clasificar y Chapur 2 (penalizan los 8 primeros). Teniendo en cuenta esto, la clasificación será muy importante y es a donde se apunta para buscar la mejor puesta a punto de los autos.

El trazado de 4.380 metros de extensión es muy técnico y ello promete espectáculo. Además, basta con levantar la vista y disfrutar del contraste que genera la imponente flora misionera con los autos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. La actividad comenzará el sábado 29 de Julio a las 10 hs. con el primer entrenamiento.

 

 

Fuente: Prensa Súper TC2000

Te puede interesar

SCALBI VUELVE AL TC2000 CON EL EQUIPO OFICIAL FIAT

Augusto Scalbi tripulará uno de los Fiat Tipo del Fiat JM Motorsport en la temporada …