miércoles 17 enero, 2018
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / PÉREZ VUELVE CON AUTO NUEVO

PÉREZ VUELVE CON AUTO NUEVO

Sebastián Pérez realizó una prueba en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el día miércoles, llevando a pista el Chevrolet Onix construido por Gabriel Rodríguez, preparándose para su regreso al Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2.

El nuevo auto de la marca del “Moño” y con el que Pérez ensayó, fue construido por Gabriel Rodríguez, presente en el trabajo en pista realizado en el “Coliseo Porteño”, donde la formación bahiense y el constructor capitalino han establecido positivas primeras conclusiones, acerca del funcionamiento del auto.

La primera prueba arrojó resultados satisfactorios, y en el primer análisis, el piloto oriundo de Bahía Blanca se mostró “muy conforme no solo con el trabajo realizado en la prueba de ayer, sino con la actitud que ha mostrado el auto, considerando que era la primera prueba que realizábamos. Lógicamente, iniciamos un camino de desarrollo y trabajo que continuará en el verano, con más pruebas antes de la primera fecha. Debo reconocer el apoyo de mi familia y mis allegados y el trabajo de Gabriel Rodríguez en este nuevo proyecto”indicó el protagonista, quien realizó sus pruebas en el Circuito N° 8 del “Hermanos Gálvez”.

Cronometrando 1m30s1/10 en la mejor de las vueltas computadas, cerró su primer ensayo sin inconvenientes, estableciendo las conclusiones iniciales al respecto. “Habrá que evaluar distintos parámetros del motor, considerando que la carrocería del Chevrolet Onix es más grande que la del Chevrolet Classic que usaba anteriormente. Seguiremos trabajando con el desarrollo del auto, todo es nuevo para nosotros en esta etapa”, agregó el bahiense, quien participó por última vez en Clase 2 el pasado 15 de octubre, por la 10º fecha del TN, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 

Fuente: apat.org.ar

Te puede interesar

DEFINIDO EL CALENDARIO 2018 DE SÚPER TC2000

Se confirmó el calendario del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. Contará con 12 …